Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero

El cuadro vallisoletano pretende reforzarse en el mercado de invierno con importante columna vertebral

El Real Valladolid actualmente no la está pasando bien. Su plantel ahora mismo parece no haber encontrado el rumbo para posicionarse mejor en LaLiga. Por ello, la junta directiva ya piensa 3 fichajes para este mercado de invierno que se avecina. Un extremo, un centrocampista y un lateral derecho conforman el “paquete” que los pucelanos pretenden adquirir en enero.

Sergio González Soriano, el entrenador del pucela, es consciente de las posiciones que debe reforzar si para final del curso no pretende pasar por la zozobra del descenso. El técnico ya tiene en su esfera tres jugadores quienes son totalmente asequibles para la junta directiva del blanquivioleta.

Stefan Medina, en la esfera del Real Valladolid

Los dos primeros fichajes del Real Valladolid para enero

El primer futbolista en la esfera el equipo pucelano es Zakaria Bakkali. El extremo de 24 años tiene contrato con el Bruselas hasta 2023 y se perfila como el primer refuerzo para la parcela ofensiva. Es rápido, ágil, con llegada a línea de fondo con buen centro. Habilidades muy llamativas para Sergio González.

El segundo en la lista es uno de los mediocampistas con más proyección que tiene el fútbol brasileño. Se trata de Reinier Jesús. Joven de 18 años quien se encuentra cedido al Borussia Dortmund donde no ha tenido la continuidad que el Real Madrid (dueño de su pase) esperaba cuando accedió a este préstamo.

Los citados en principio son uno más asequible que el otro. Zakaria Bakkali al estar en una liga menor podría fácilmente ser incorporado por los pucelanos. Mientras, por el lado de Reinier Jesús el tema es un poco más complejo, dado que el brasileño tiene muchos pretendientes en LaLiga para este mercado.

Lateral derecho colombiano se convierte en uno de los fichajes más importantes para Valladolid en enero

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del equipo pucelano, ha confirmado que existe un gran interés por la incorporación del lateral derecho Stefan Medina. El cafetero actualmente milita en el Monterrey de México y se convierte en ficha prioritaria para los blanquivioletas en el mercado de enero.

“He conversado con Duilio Davino, presidente del Monterrey, para interesarme por el jugador. Lo estamos analizando. El mexicano es un club muy grande y el dinero no será la clave porque no tiene ningún problema económico. Medina tiene una de las últimas oportunidades de saltar a Europa y ha pedido al Monterrey como un favor personal que le permita cumplir su sueño”. Confirma el director deportivo pucelano.

bautista Valladolid