Los 3 fichajes del Real Zaragoza que cambian las expectativas de JIM

El entrenador tiene esperanza de que su plantilla le alcanzará para llegar al menos a la sexta posición

Con esta nueva victoria del Real Zaragoza, el entrenador JIM empieza a dar fe en la efectividad de 3 de los fichajes que hicieron en este mercado invernal. El club maño logró una importante victoria ante Las Palmas, y quedó a 9 puntos de la sexta posición, la entrada a la zona de ascenso. Lo más importante es que está consiguiendo consolidar un once titular sólido y eficaz.

Las tres contrataciones en cuestión fueron titulares y uno de ellos marcó gol. Hablamos del valenciano Jaume Grau quien solo necesitó de 5 minutos para abrir el marcador y colocar a su equipo arriba en el marcador. Los otros dos fueron el mediocampista ofensivo Eugeni Valderrama de buen partido, y el delantero centro Sabin Merino, que metió presión durante casi todo el encuentro.

Zaragoza fichajes
Jaume Grau se estrenó como inicialista, y tan solo necesitó de 5 minutos para marcar su primer gol con el Zaragoza.

El Zaragoza se acerca a la zona de ascenso y sus fichajes empiezan a surtir efecto

JIM ha destacado el buen trabajo que hizo su equipo el sábado en la Romareda, y elogió a algunos de sus jugadores. Por obvias razones, entre sus más destacados estuvo Grau, quien además de ser el autor del segundo gol, debutó como inicialista. Esto sin duda le da más razones al entrenador para seguir en la plantilla inicialista.

Por otra parte, Valderrama sigue demostrando por que sigue en la titular. Y es que en cada partido el catalán demuestra confianza y seguridad con sus compañeros. Por último está Merino, que desde su llegada ha sabido sortear sus oportunidades, aunque aún no se encuentre con el gol. El atacante tiene otro rol ofensivo y es del obligar al rival a tener salidas en falso.

JIM tiene plena confianza en que el Zaragoza llegará a la zona de ascenso si sus fichajes siguen así

En rueda de prensa posterior al partido del sábado, el míster alicantino se refirió al rendimiento que está mostrando todo su equipo, en especial sus nuevos fichajes. JIM quiso decir que si sus jugadores siguen con ese ritmo de competencia, podrá consolidar un equipo capaz de llegar a los primeros puestos del campeonato.

En este momento el club maño es quinceavo, pero solo 9 puntos le separan de la sexta posición. Aún queda mucho campeonato y el camino para llegar a la primera división es bastante largo. Su próximo duelo será el domingo ante el Sporting de Gijón en el Molinón. El equipo blanquillo espera sacar la ventaja al enfrentar a un club con entrenador nuevo.

Marc Aguado brilló en el FC Andorra