Los 3 fichajes mediáticos que el Málaga CF busca en la agencia libre

El mercado no se ha cerrado para el conjunto malaguista, el cual tiene 2 plazas disponibles

Oficialmente se ha cerrado el mercado de fichajes, pero en el Málaga CF aún se pueden hacer dos maniobras en la agencia libre. Y es que la plantilla que estará bajo las ordenes de José Alberto, tiene 23 jugadores inscritos y aún tienen la chance de inscribir dos más. Las opciones son variadas, pero el míster buscará la forma para reforzar dos parcelas en específico.

Una de ellas será la línea defensiva, a pesar de haber fichado a Mathieu Peybernes y Genaro Rodríguez. La otra plaza será para la parcela ofensiva, en la que el míster asturiano está buscando un compañero a Hicham Boussefiane. El extremo diestro es el único en dicha posición, y es de vital importancia conseguir un relevo para evitar fatigas musculares u otro percance.

Málaga agencia libre
Ibai Gómez es una de las opciones en ataque, que podría incluir ahora mismo el Málaga CF.

El Málaga CF tiene una plaza más para su zaga y el cuerpo técnico examina la agencia libre

Aunque para el técnico y los directivos malaguistas, la plantilla ya está completa, no caería mal uno o dos jugadores más que pueda complementar el trabajo que el míster propone para el club. Ante ello la defensa es una de las parcelas en las que más insiste José Alberto. De momento hay dos nombres interesantes que podrían sumarse en los próximos días, aunque solo hay lugar para uno.

Uno de ellos es el brasileño Sidnei, el cual ha rescindido su contrato con el Betis. El jugador luchó hasta le final para quedarse en la plantilla de Pellegrini, pero no lo logró. La segunda opción es el griego Dimitrios Siovas, que le dijo al SD Huesca no más. El zaguero es del mismo estilo que el carioca, aunque tiene cualidades de mediocampista de contención.

El fichaje que el Málaga CF busca en la agencia libre para apuntalar su ofensiva

Durante todo el mercado de fichajes, el conjunto boquerón estuvo buscando un acompañante para el extremo marroquí, pero no se logró concretar. Ahora que no tienen prisas ni presiones por el tiempo, el cuerpo técnico puede examinar a detalle una de las opciones que está presente en la agencia libre.

La carta que más llama la atención de José Alberto, es el atacante vasco Ibai Gómez, el cual terminó su obligación contractual con el Athletic, y no llegó a ningún acuerdo con Las Palmas. El extremo derecho es el jugador ideal que necesita el asturiano, y el compañero perfecto para Boussefiane. Sin todo sale como lo planean, el ex Alavés podría estar en las próximas horas en la plantilla malaguista.

Sporting berrocal