Los 3 fichajes objetivos del Levante UD en la Real Sociedad

Todos en posiciones necesarias para seguir su ruta natural de crecimiento han destacado desde el cuerpo técnico

Terminada la temporada, el Levante UD ha identificado ciertas piezas de recambio que necesita para ir construyendo su proyecto a escala, la idea es acercar algunos objetivos que tampoco necesitan gran poder de inversión. Los jefes máximos vienen trabajando de la mano de la Real Sociedad, con tres futbolistas a los que el futuro se les simplificará a partir del último día de este mes.

Estos jugadores son: Merquelanz, Kevin Rodrigues y Willian José. Un mediocampista, lateral y delantero, todos esenciales en la idea que se pretende plasmar y además con mucha calidad. Los tres jugadores van a quedar libres, o bien el club busca darles salida bajo cualquier formato, lo que agranda las opciones de los que han perfilado sus cupos de cara al mercado estival que está por arrancar.

Eibar Levante
El míster valenciano calentó el mercado de fichajes mencionando tres objetivos en la Real Sociedad

Sin dinero para invertir, Levante planta objetivos en la Real Sociedad de manera extraordinaria

No solo la ubicación en la tabla general de posiciones, también la pandemia y otros factores han impedido que el Levante responda a las exigencias de su cuerpo técnico para armar el equipo. De manera que el campo de los cedibles y jugadores libres es el punto a revisar. Merquelanz fue el primero en aparecer, y es que es uno de los que mayor mercado posee.

Su gran solvencia en el eje del medio campo le permite ser un futbolista muy revisable. Tenía otras opciones y ahora parece encaminado al hecho que lo une a Levante. Sabe que es un equipo competitivo, que siempre da batalla y que este nuevo año profesional quiere ir a por competencias europeas. Mismo ejemplo con Kevin Rodrigues, que como lateral quiere dejar su huella en primera división.

El grueso del tema lo compone Willian José

Ahora bien, el delantero que esta pasada temporada jugó los últimos seis meses en Inglaterra es una de las piezas de mayor incidencia. En la Real no tiene cupo, lo ha destronado Alexander Isak y para Imanol esto no tiene vuelta de hoja. Además, es mucho más joven, juega bien de espalda, es veloz y tiene mucho más gol que el hispano-brasileño.

La idea de Levante es llevarlo a titulo de cedido, buscando sea la respuesta a muchas incidencias que tienen en mente. Para eso la propuesta económica salarial deberá ser asumida, y establecer algunos límites profesionales que le hagan aceptarlo. Real Sociedad no tiene problema, en tanto recupere su nivel y gane valor que les permita sacar una mayor tajada a futuro.

descartes Betis