Los 3 fichajes ofensivos del Valencia CF para empezar de 0

Renovación total para la línea ofensiva del cuadro valencianista

La llegada de José Bordalás al Valencia CF supone una serie de cambios en el esquema general, en las últimas horas ya se empiezan hablar de 3 fichajes ofensivos para renovar el ataque ches. El míster alicantino sabe que al menos tres de sus delanteros no continuarán más en el equipo. Ante ello la necesidad de fichar está en la parcela ofensiva.

El entrenador del conjunto ches ya maneja algunos nombres que podrían llegar a su esquema ofensivo y cubrir las tres posibles bajas en la parte de adelante. La salida que ya está confirmada desde hace varias semanas, es la del francés Kevin Gameiro. La otra que posiblemente se oficialice en los próximos días es la de Gonzalo Guedes. Y finalmente una que aún está en el tintero, es la de Maxi Gómez.

fichajes ofensivos Valencia
Vitolo está dentro de los tres fichajes ofensivos para el nuevo proyecto de Bordalás con el Valencia CF.

Los dos fichajes ofensivos que llegarían a coste cero para el Valencia CF

En la baraja de los tres refuerzos ofensivos se encuentran dos que llegarían gratis a Mestalla. El primero de ellos es el delantero centro Ángel Rodríguez. El jugador terminará contrato con el Getafe CF y ya anunció que no está dentro de sus planes renovar con el cuadro azulón. Además emitió una respuesta negativa ante el interés del Zaragoza.

El otro fichaje a coste cero es el de Rafa Mir el cual pertenece al Wolverhampton de la Premier League. El club ches solicitará la cesión del jugador con una opción de compra al término de la temporada. Sin embargo la solicitud podría ser negada, ya que el atacante solo le restan 6 meses de contrato con la entidad inglesa, por lo que buscan solo venderlo.

El tercero de los fichajes ofensivos llega del campeón actual de LaLiga Santander

El tercer refuerzo que cerraría la primera tanda de fichajes es el de Vitolo. El extremo por banda izquierda aún tiene 6 meses de contrato pero su club ya anunció que está en la rampa de salida. Bordalás ha pedido a las directivas del cuadro ches, hacer la inversión para comprar el pase del atacante canario, el cual se cotiza por 4 kilos.

Sin embargo el jugador podría salir por menos dinero, ya que el Atlético necesita hacer espacio para las operaciones que tiene en carpeta Simeone. De esta manera el Valencia ofrecería hasta 2 millones de euros por el pase Vitolo. De momento el ariete no tiene más ofertas y podría tomar la del cuadro ches para este mercado estival.

Balde Barcelona