Los 3 fichajes que busca la UD Almería en el conflicto de Ucrania

Buenas noticias para los indálicos que ante la situación actual puede sacar petróleo y sumar nuevas fichas a su plantilla

La UD Almería ha sido uno de los tantos clubes postulados a la posibilidad de incorporar fichajes de acuerdo a la última emisión efectuada por parte de la FIFA sobre los clubes de los países en guerra. El máximo ente organizador del deporte ha fijado que todo aquel que lo considere puede rescindir su contrato y firmar por el que quieran en este instante.

De manera que expuesta esta situación se abren las chances para que en definitiva puedan terminar de armar ese sistema defensivo que tantos problemas les ha presentado. Y para eso hay tres opciones, todas analizadas desde la dirección deportiva de acuerdo a las necesidades y a las posibilidades de cada uno.

Rubi Almeria
UD Almería negocia con entrenador top para cargarse ya a Rubi

Con estos tres fichajes Almería busca poner fin a la intermitencia defensiva detectada por Rubi

El primero en aparecer en esta noticia es Marlon, el canterano del FC Barcelona que actualmente juega para el Shakhtar Donetsk de Ucrania. Solidez, mucha experiencia y lo mejor, conocimiento del entorno le dan por lejos el lugar que se merece. Aunque fue descartado por Sassuolo ha ido levantando, y como líbero cumple funciones muy depuradas.

El siguiente en el listado es Vitao, su compañero de zaga en el club ucraniano. Vitao es un futbolista con mucho futuro, y cuenta con dotes técnicos envidiables. S sus escasos 22 años tiene la gran oportunidad de migrar, y de ponerse en la órbita del mundo en una Liga infinitamente superior.

El último cuenta con el apoyo de un compañero de selección para dar el gran paso

Y ya para finalizar está el hecho de que se incluya a Solomon Kvirkvelia. Pertenece al Metalist 1925 y es de todos la opción que al menos pinta más adelantada. El portero, Makaridze, ha sido fundamental en el trabajo de convencimiento que está ad portas de dar un resultado positivo.

En la potestad de los jefes indálicos está el tomar o no las posibilidades y colgarse con ese rubro de la manera que se espera. El club está abierto a negociar los temas, y a colgarse la chance de sumarlos ahora que pueden llegar de forma gratuita aprovechando que en Ucrania la Liga de fútbol está paralizada.

Umar Sadiq Almería