Los 3 fichajes que el Alavés 2022 quiere pedir al Athletic

El conjunto babazorro trabaja ya en el proyecto 2021-2022

La llegada de Calleja al Alavés ha cambiado por completo las sensaciones. De repente el conjunto albiazul ha hecho de Mendizorroza un fortín y ha logrado dos victorias que unidas al empate de San Mamés les coloca 2 puntos por encima del descenso. Por eso, de cara al próximo curso, hay idea de armar un proyecto espectacular en el Alavés 2022.

El ambiente se había quedado muy enrarecido con la decisión de Abelardo de castigar a Lucas Pérez. Calleja simplemente ha llegado, ha cambiado ese ambiente y ha reunido al grupo otra vez. Solo con poner a Lucas en el césped el vestuario se la vuelto a comprometer.

Alavés 2022
Oihan Sancet interesa al Alavés

Un Alavés que mira con optimismo a la salvación

Porque no es muy normal que con Abelardo todo oliese a descenso y de repente, los mismos jugadores dan un rendimiento espectacular. Dos victorias en casa, ante Elche y Villarreal, y un meritorio empate en San Mamés. En total 7 puntos de 9 posibles que les llevan de lo más profundo del pozo a directamente estar 2 puntos por encima del abismo.

Evidentemente hay que culminar el trabajo certificando la salvación, pero en el Alavés han vuelto las aguas a su cauce. De lograr el objetivo, en el club ofrecerán a Javier Calleja el mando del Alavés 2022, al que habrá que hacerle bastantes retoques para no repetir el calvario de esta temporada.

Los 3 fichajes del Alavés 2022

En esa línea, en un verano que se presume de gastar muy poco, habrá que estar muy atentos a las cesiones que puedan llegar de otros clubes. El Deportivo Alavés guarda excelentes relaciones con el Athletic y de cara al proyecto del Alavés 2022 encajan tres jugadores.

Marcelino está dando pocas opciones a los jóvenes, que seguramente tengan que salir en busca de minutos. Gustan especialmente al Alavés Oihan Sancet y Jon Morcillo, a los que aceptarían con gusto en calidad de cedido. Como guinda, volverán a intentar el fichaje de Ibai Gómez.

Javi Martínez