3 fichajes que exige Lopetegui al Sevilla FC para salvar el año

Desde el entorno del entrenador se han conocido algunas peticiones que ha realizado

El Sevilla FC sigue en crisis y se espera que esto pueda cambiar pronto y por ello es que desde Julen Lopetegui se han solicitado algunos fichajes para cambiar el presente de la escuadra. Esta sería la vía para poder encaminar un proyecto que al principio pintaba bien, pero que se fue apagando con el paso de los encuentros.

Recordemos que los hispalenses siempre han estado muy cerca de los puestos superiores, siendo habituales en Champions y Europa League. Por este motivo es que es de extrañarse que ahora intenten salir del fondo de la clasificación. Aunque hasta ahora es el inicio de LaLiga Santander, lo mejor será empezar a cambiar la actualidad que vive la escuadra.

Lopetegui Monchi
El vasco solicita a Monchi incorporaciones de primer nivel

Julen Lopetegui hace un pedido de tres fichajes para encaminar su proyecto en el Sevilla FC

En ese orden de ideas es que desde Lopetegui se ha dado un encuentro con Monchi para buscar soluciones y hay tres fichajes en mente que podrían dar una mano al entrenador y al director deportivo. Son tres movimientos prioritarios que ha solicitado el míster vasco, con los cuales se podría encaminar su proyecto.

Y es que uno de los grandes señalados por la afición es el entrenador, pero Monchi también tiene sus detractores. Esto por los nombres que arribaron luego de la salida de estelares como Jules Koundé o Diego Carlos. De esta forma es que uno de los pedidos se daría principalmente en la defensa.

Un defensa, un atacante y un extremo son las solicitudes del míster

Por ello, entre los fichajes que ha solicitado Lopetegui para el Sevilla, se habla de la llegada de un zaguero central. Nianzou y Marcao fueron dos incorporaciones que generaron ilusión, pero por ejemplo, el brasileño no ha debutado por temas físicos. Allí, se han dado a la búsqueda de algún efectivo de primer nivel. Todavía no hay un objetivo claro.

Los dos movimientos restantes que espera el vasco, estarían en la ofensiva, ya que Rafa Mir y En-Nesyri no están cumpliendo con su labor. Menos lo hace Kasper Dolberg, quien es un jugador diferente al goleador que tuvo el Ajax. Para cerrar, un extremo sería el último pedido de Julen, quien quiere desequilibrio ante la falta de nivel de Januzaj.

En Nesyri west ham