Los 3 finales de La Casa de Papel para acabar con Denver

La ficción de Álex Pina tiene muchas tramas que resolver en la quinta temporada, que acabará con la vida de muchos de los protagonistas

La Casa de Papel ha marcado un antes y un después en las series de televisión en España. El éxito internacional que han alcanzado no tiene precedentes, algo que ha servido para que personajes como Tokio, el Profesor o Denver consigan aumentar la fama de los actores que los interpretan.

Así es el caso de Jaime Lorente, quien ha sido el encargado de dar vida a Denver durante las primeras cuatro temporadas de La Casa de Papel. Durante todo es tiempo ha conseguido consolidarse como uno de los personajes favoritos de los espectadores, más aún tras la muerte de Nairobi.

La Casa de Papel
La Casa de Papel tiene que resolver el futuro de Denver en la quinta temporada

Denver, entre los favoritos para morir en La Casa de Papel

A pesar de que aún quedan varios meses para poder disfrutar de la quinta temporada de La Casa de Papel, muchos son los seguidores que han comenzado a teorizar sobre quiénes serán los protagonistas que perderán la vida en el atraco al Banco de España. Y ahí son muchos los que coinciden en señalar a Denver.

El personaje interpretado por Jaime Lorente dio una pista sobre su futuro en la cuarta temporada. Tras la muerte de Nairobi, esta se reunió con sus compañeros Oslo, Moscú y Berlín. Sin embargo, en la escena también aparecía Denver junto al Profesor, algo que muchos han interpretado como una pista sobre su futuro.

La Casa de Papel
El futuro de Denver en La Casa de Papel dependerá de su relación con Estocolmo

Las otras opciones para el final de Denver

No obstante, muchos otros coinciden al señalar que el final de Denver en La Casa de Papel estará relacionado con Arturito. Otros muchos son los que piensan que conseguirá escapar con éxito junto a Estocolmo después de arreglar su relación y vivir en tranquilidad junto con su hijo Cincinnati en algún lugar recóndito.

Pero, muchos otros piensan que Denver perderá la vida en la quinta temporada y que lo hará por ayudar a Arturito para complacer a Estocolmo, quien le prometió que conocería a su hijo. Es por eso que, en un acto casi heroico por ayudar a Arturito, Denver perdería la vida para complacer y solucionar su situación con Estocolmo antes de morir.

Casa Papel Profesor