Los 3 futbolistas que quiere incluir el Atlético en la operación Griezmann

Hasta tres futbolistas pueden abaratar la llegada de Griezmann al FC Barcelona

Ya es una realidad que Antoine Griezmann está viviendo sus últimos días como futbolista del Atlético de Madrid. El delantero francés anunció su salida del club colchonero a través de un vídeo en la cuenta oficial del equipo.

Todo apunta a que su destino será el FC Barcelona. Tan solo un año después de toda la polémica generada por el documental que mantuvo en vilo a tantos aficionados el cuadro azulgrana por fin se saldrá con la suya y podrá firmar a Griezmann a cambio de 120 millones de euros.

Griezmann Barcelona

Esta es la cláusula de rescisión actual del futbolista y la que Griezmann ya ha dicho que abonará para salir. Eso sí, también existe la opción de que algún jugador del FC Barcelona entre en la operación y abaratar así el precio final del traspaso.

Coutinho salida segura

Si Griezmann llega al FC Barcelona el que tiene todas las papeletas para salir es Coutinho. Ya no porque jueguen en la misma posición, sino porque el cuadro azulgrana necesitará ingresar una gran cantidad de dinero para cuadrar cuentas este verano.

Así, no hay que descartar ni mucho menos que el Atlético de Madrid aproveche la situación para lanzarse a por el brasileño. El FC Barcelona lo ha tasado en 100 millones de euros, precisamente algo más de lo que ingresará el cuadro rojiblanco por Griezmann (recordad que 24 millones irán a la Real Sociedad).

Coutinho Atlético

Denis Suárez vuelve de la Premier

Otro jugador que tiene los días contados en el FC Barcelona es Denis Suárez. El gallego no ha sabido aprovechar la oportunidad que le brindó el Arsenal el pasado mercado invernal y regresará este verano a la ciudad condal tras apenas haber tenido continuidad en el conjunto gunner.

El Atlético de Madrid puede ofrecerle un hueco en su equipo, sobre todo si terminan saliendo más jugadores de la zona de ataque como Correa, Vitolo o Saúl. El cuadro azulgrana busca un traspaso cercano a los 30 millones de euros.

Sergi Roberto el sueño imposible

Por último encontramos el nombre de Sergi Roberto, un jugador al que ya se le ha relacionado en varias ocasiones con el Atlético de Madrid desde que forma parte de la primera plantilla azulgrana. Sin embargo su salida del Camp Nou parece inviable porque es uno de los intocables de Valverde, ya sea como lateral como en el centro del campo.

Además renovó en 2018 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, por lo que tan solo una locura del FC Barcelona puede provocar que acepte incluir al futbolista en la operación que llevará a Antoine Griezmann hasta el campeón de Liga este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Conmoción mundial en Frozen ¿cómo creó Elsa a Olaf?
First Dates: Teresa pone condiciones muy claras para buscar más citas
Complicaciones en Cobra Kai dejan tocado a Daniel LaRusso