Los 3 grandes cambios de la temporada 13 de La que se avecina

Los nuevos episodios se estrenarán en poco más de un mes en Amazon Prime Video

La temporada 13 de La que se avecina será una de las más especiales de la historia de la serie por todos los cambios que introducirán. Cambios que por otro lado eran completamente necesarios, pues la serie había acabado aburriendo a los espectadores. Sin embargo, gracias a todas las novedades que han introducido, existe gran expectación por ver el resultado final.

Un resultado final que está muy cerca de ver la luz, pues como hemos podido conocer recientemente, ya tiene fecha de estreno oficial. Será el próximo día 18 de noviembre cuando la serie se estrene en Amazon Prime Video. Eso sí, para ver la serie en Telecinco habrá que esperar varios meses más. Posiblemente hasta primavera de 2023.

cambios avecina
La nueva entrega introducirá importantes novedades

Los cambios más importantes de La que se avecina

Sin duda alguna, el cambio más importante de esta nueva temporada es la ausencia de importantes personajes. En especial destacan los casos de José Luis Gil y Cristina Medina, quienes no han podido participar en esta nueva entrega por motivos de salud. Eso sí, tienen las puertas de la serie abiertas de cara al futuro.

Del mismo modo, también destacan otras bajas como la de Vanesa Romero, quien ha participado en todas las temporadas de la serie hasta el momento. Pero ahora ha decidido no participar en esta nueva etapa. Al menos como personaje principal, pues existe la posibilidad de que aparezca en algún que otro episodio.

La temporada 13 de La que se avecina, al descubierto

Asimismo, también cabe destacar el cambio de comunidad de vecinos. Mirador de Montepinar pasó a la historia en la anterior entrega y los vecinos se han mudado a la calle Contubernio 49. Será allí, en un entorno nuevo, donde se desarrollen las nuevas tramas. Unas tramas que prometen conquistar a los espectadores.

Por último, también cabe mencionar que La que se avecina ha realizado varios fichajes. En la nueva comunidad de vecinos ya habrá nuevos vecinos viviendo, como pueden ser Greta Garmendia u Óscar Serra. En el caso de estos dos personajes tendrán muchas tramas con Antonio Recio y Amador, pero aún habrá más. Y es que las nuevas incorporaciones prometen revolucionar La que se avecina.

Fermín La que se avecina