Los 3 grandes fichajes de Better Call Saul en temporada final

El spin off de Breaking Bad se alista para su sexta y última temporada

La gran serie del abogado más simpático de Nuevo México, está por llegar a su culminación, Better Call Saul. Acaba de confirmar que la última entrega contará con el regreso de tres villanos en lo que promete ser un final épico. Una fotografía subida a la cuenta oficial de twitter de la serie lo confirmaría.

Los seguidores más fieles de la precuela no podrían estar más felices al tratarse de tres villanos que le han dado suspenso y muchas emociones a esta gran serie. Los creadores preparan un cierre por todo lo alto, al tratarse de una historia anterior a una de las mejores producciones de todos los tiempos como lo fue Breaking Bad.

Better Call Saul
Don Eladio es un villano icónico tanto en Braking Bad como en Better Call Saul

El Cartel de Juárez seguirá haciendo de las suyas en la última entrega de Better Call Saul

Nada más con mencionar al cartel de Juárez, nos imaginamos una despedida por todo lo alto en cuanto a acción, fuego, y situaciones difíciles se trata. El último post en Twitter nos deja ver a Steven Bauer (Don Eladio), Javier Grajeda (Juan Bolsa) y Tony Dalton (Lalo Salamanca). Tres de los grandes villanos que han sido un verdadero dolor de cabeza para los fans.

La fecha prevista para ver a estos tenores de la violencia sin sentido será en 2022. Sin embargo a lo largo de este año iremos conociendo otros detalles y sorpresas que nos tendrá preparados Peter Gould y Vince Gilligan. No es de esperarse menos con este duo el cual es el responsable de la obra maestra catalogada como la mejor serie de narcotráfico de la historia.

Aunque la gente se queda con Breaking Bad, el spin off Better Call Saul ha logrado superar las expectativas de los fans

En muy rara ocasión un spin off logra superar la serie original, y este no es el caso, puesto que estamos hablando de Breaking Bad. Una serie transmitida en más de 100 países de todo el mundo, con múltiples galardones. Sin embargo la precuela protagonizada por el abogado Saul ha llenado las expectativas de los fans más acérrimos a la serie de Walter White.

Fueron un total de 6 temporadas contando está última entrega de 2022. Las que llenaron las ganas de seguir alimentando la historia de jesse Pinkman y el señor Heisenberg. Para las personas que no han tenido la oportunidad de ver esta historia, quedaran tranquilos pues la crítica le ha dado una buena puntuación. La última temporada constará de 13 capítulos.

estreno Élite