Neymar

Los 3 jugadores del FC Barcelona amortizados para fichar a Neymar

Al final se deberá decantar por uno solo, esa es la condición que dicta la actualidad

No está siendo muy sencillo sobrellevar esta crísis sobre todo para los más grandes de LaLiga. El FC Barcelona es de los que más ha denunciado fallas y huecos en lo económico, generando dudas acerca de lo que puede ser el hecho mismo de hacerse con Neymar a futuro. No obstante, al talento del brasileño le nacen dos alternativas más, de las que Bartomeu deberá al finalizar este momento, dedicarle su poder de criterio para quedarse con uno solo.

Como en la peor escena posible, a la afición le tocará aceptar las designaciones de arriba, y es porque entre las tres probabilidades se tocan todas las directrices, las monetarias y las estructurales. Neymar es junto a Lautaro Martínez y Raúl Jímenez la alternativa más llamativa de todas. Pero en eso no hay mucho que discutir, son jugadores diferentes, con prestigios ganados de forma independiente a razón de su trasegar en la actividad.

Neymar

Veloz, picante, y demasiado desequilibrante; Neymar es un futbolista que se desenvuelve más que nada por la banda y aporta temas distintos a los otros, más posicionales en el medio. Que el club requiera una cosa por sobre la que más le conviene es un hecho, pero que los intereses van de la mano de esa petición mancomunada, eso sí que lo soporta todo.

Lautaro es una alternativa más equilibrada

Pues bien, cuando se habla de movimientos en las dos esferas, la económica y la estructural se hacía referencia a dos cosas, al valor de traspaso y al pago de las fichas. Neymar en eso no tiene que discutirle nada a nadie, y de hecho es por lejos el activo más llamativo en esos aspectos. Pero para efectos legales analizando las variantes, el hombre del Inter de Milán es el que mejor reúne argumentos.

No solo es más barato que el brasileño, cobra menos, es más joven, sino que también cumple con una necesidad del club, remplazar por posición y condiciones a Luis Suárez. Con apenas 22 años se antoja mostrarse como una estrella del futuro, y estaría dejando de lado sus percepciones para empezar de abajo con tal de hacerse a un nombre en la escuadra catalana.

Lautaro Martínez

Por su parte Raúl Jiménez es de todos el más barato. Con 28 años viene de lograr un sensacional momento en Inglaterra, y teniendo en cuenta que conoce LaLiga se antoja como un pequeño gustico. Bartomeu es quien decide, y habrá que ver cómo ajusta sus finanzas para no sobre pasar los límites del margen salarial que estipula la UEFA, del 70%, pues ya está sobre el 65% en relación al presupuesto general.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña