Los 3 obstáculos del Betis en la renovación de Mandi

El cuadro de Heliópolis mantiene la esperanza de conservar al zaguero central

Aissa Mandi se ha convertido en uno de los mejores del Real Betis en el presente curso y por ello, buscarán a como dé lugar su renovación. El jugador argelino está muy cerca de salir a coste cero del club de las treces barras y desde la dirigencia quieren impedir que se vaya uno de sus mejores elementos.

Recordemos que Mandi termina contrato al finalizar la temporada y se ha convertido en objetivo de varios clubes en todo el mundo. Será una de las grandes gangas del siguiente mercado de fichajes, el cual es seguido de cerca por algunos equipos que están al tanto de su renovación con el verdiblanco.

Mandi Atlético
El jugador argelino Aissa Mandi entra en la orbita de el Atlético

Tres equipos quieren frenar la renovación de Mandi con el Real Betis

La continuidad de Mandi ha corrido gran peligro por cuenta de la lenta negociación del Betis con el jugador. Lo que debieron hacer hace algunos meses, ahora tendrán que hacerlo más rápido y efectivo en las próximas semanas. Siendo uno de los futbolistas más importantes en el esquema de Pellegrini, el entrenador a su vez, no quiere dar ese cambio drástico a los planteamientos.

Ante esta situación, han aparecido tres obstáculos principales, los cuales buscarán convencer a Mandi de no seguir en Betis, opacando su renovación. El primero de ellos, es el Olympique de Lyon, equipo de la Ligue 1 y que está al tanto del deseo del argelino de volver al balompié francés, aunque el proyecto que ofrecierían no sería el mejor de todos.

Inter de Milán y Liverpool también se unen a la lista de clubes que quieren a Mandi

Luego encontramos al Inter de Milán de Antonio Conte que espera apuntalar la defensa, un elemento clave para el entrenador italiano. El juego con los pies de sus defensores centrales es importante y sabe que en Mandi puede encontrar a un nombre de calidad. Además, seduce la idea de que llegue a coste cero teniendo en cuenta la complicada situación económica de los lombardos.

Finalmente en el panorama se encuentra el Liverpool, que tiene urgencia de fichar defensores debido a las bajas de larga duración de Van Dijk y Joe Gomez. A pesar de que habían dado por dilapidada esta opción, los de Klopp harían un nuevo intento por un jugador que a su vez quiere dar el salto de calidad. La desventaja de los Reds, es que no ofrecerían mucha continuidad al futbolista africano.

Betis Pellegrini