Los 3 obstáculos del Cádiz CF para fichar a Luis Segovia

Hasta tres clubes más persiguen al portentoso central ecuatoriano

En el Cádiz CF ya han olvidado el episodio entre Juan Cala y Diakhaby. Es más, con el triunfo en Getafe, el objetivo de la permanencia está más que encarrilado y en las oficinas del Carranza se comienza a trabajar en el futuro. Un futuro en el que el Cádiz CF tiene al defensa ecuatoriano Luis Segovia entre sus objetivos.

Lo cierto es que el técnico cadista, quien no ha pedido al jugador en concreto, sí ha insistido en reiteradas ocasiones en la necesidad de reforzar el eje de la zaga. Y es que, con las bajas en el centro del campo, ha tenido que reubicar a Fali, dejando a Cala sin pareja fija durante este curso.

Cádiz Cala
Luis Segovia, el jugador que persigue el Cádiz CF

Luis Segovia socio ideal de Cala en el Cádiz CF

En esta ocasión, el futbolista que ha sido vinculado con el conjunto amarillo ha sido el defensor ecuatoriano Luis Segovia. El futbolista de 23 años juega actualmente en Independiente del Valle, con el que ya ha disputado cuatro partidos en lo que va de temporada.

El joven defensor destaca por su polivalencia, pues es capaz de desempeñar varias labores defensivas. De hecho, puede jugar a la perfección como lateral izquierdo, una posición que el Cádiz CF también quiere reforzar para la próxima temporada, pues solo cuentan con Espino.

Mallorca, Espanyol y Getafe también lo quieren

Sin embargo, el Cádiz CF no es el único equipo interesado en el fichaje de Luis Segovia. Otros clubes como el RCD Mallorca, Getafe CF y RCD Espanyol también andan tras sus pasos. De este modo, es más que probable que acabe jugando en la Liga Santander en las próximas temporadas.

Para ello, el club interesado tendrá que pagar una cantidad aproximada a los 2 millones de euros para contentar a Independiente del Valle, que no quiere desprenderse de uno de sus activos más importantes. No obstante, el jugador quiere abrirse camino en el fútbol europeo.

Berrocal Cádiz