Los 3 obstáculos del Sevilla FC para convencer a Simeone

Lopetegui quiere contar con los servicios valiosos del Cholito

El olfato goleador que ha desarrollado Giovanni Simeone, es algo que tiene anonadados a todos en el Sevilla FC. Julen Lopetegui no le ha perdido el rastro desde que juega en el Cagliari, pero esta temporada con la elástica del Hellas Verona tuvo un rendimiento fascinante. De hecho es la mejor campaña que ha realizado en lo que va de carrera profesional.

El Cholito jugó 37 partidos en donde anotó 17 goles y puso 6 asistencias. Su equipo quedó muy cerca de los puestos europeos y por esa razón su estadía en el conjunto italiano peligra. El jugador pertenece al Cagliari, pero el Hellas Verona ejecutará su opción de compra por unos 9 millones de euros. Desde allí el club Nervión deberá contactarlos para iniciar las negociaciones.

Sevilla Simeone
El Hellas Verona ejecutará la opción de compra en Simeone, pagando 9 kilos al Cagliari y luego lo venderá por 20 millones de euros.

Los tres rivales del Sevilla tras el fichaje de Simeone

En la misma Serie A, en la Premier League y en LaLiga Santander se hallan los tres rivales que también quieren los servicios goleadores del hijo de Simeone. En ese orden, la Juventus, el Arsenal y el Villarreal son los tres contendientes a vencer para que el cuadro Sevillista se termine llevando el gato al agua y el Cholito se vista con la elástica Hispalense.

El Hellas Verona será uno de los más beneficiados con la operación, ya que solo tendrán que pagar 9 kilos por un jugador que se tasa en 17 y lo terminarán vendiendo en 20 millones de euros. Si fuese por el cuerpo técnico liderado por Igor Tudor, se quedarían con el delantero el cual ha rendido a montón, pero el deseo del mismo jugador es salir de su actual equipo.

Los requisitos de Simeone para llegar a su nuevo equipo, el cual puede ser Sevilla

Simeone siente que ya es hora de recalar en un equipo de jerarquía y que además juegue el torneo más importante del mundo a nivel clubes. En ese sentido, el Arsenal y el Villarreal quedan excluidos de la lista del delantero, ya que estos no obtuvieron el pase a la siguiente edición de la Champions League.

La pelea entonces será con la Vecchia Signora, que quiere conseguir un compañero ideal para Dussan Vlahovic. En ese orden de ideas, también quieren hallar el reemplazo de Paulo Dybala y Álvaro Morata, quien regresará al Atlético. Monchi sabe que debe moverse rápido, pues Simeone podría sentirse atraído por la posibilidad de hacer historia con el club Bianconero.

Villarreal Emery