Los 3 periodistas con mas credibilidad de ‘El Chiringuito de Jugones’

El programa se ha encontrado con un debate sobre quiénes tienen más credibilidad

Son muchos los fans que durante estos años de emisión de ‘El Chiringuito’ han cuestionado enormemente si realmente se podía dar credibilidad a las informaciones que en él se trasladaban. Personajes como François Gallardo o las “píldoras” de Pipi Estrada, desde luego, no han ayudado.

La presencia también de Eduardo Inda y sus exclusindas tampoco ha servido para ayudar. De esta manera, ‘El Chiringuito’ ha tenido que remar un poco a contracorriente para conseguir recuperar la confianza de los espectadores, algo que han hecho en base a exclusivas del Real Madrid.

chiringuito

Las principales llegan como consecuencia de la marcha de Cristiano Ronaldo, el hecho de que Gareth Bale quería salir, o el fichaje de Eden Hazard. Unas filtraciones que ‘El Chiringuito’ ha sabido cuidar muy bien. Y es que no hay más que ver este verano la gente esperando el regreso de ‘Jugones’ por el tema Neymar.

Es por ello, que en las redes sociales han seleccionado a los tres periodistas con más credibilidad del programa. Los cuales serían Josep Pedrerol, Edu Aguirre y Jose Luis Sánchez. Un hecho que desde luego han dejado evidencia en este 2019, con confirmaciones y exclusivas importantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital