Anatomía de Grey

Los 3 personajes de Anatomía de Grey más odiados en el Sloan Memorial

Con el paso del tiempo, estos personajes se fueron ganando el corazón de todos los seguidores de la serie

Anatomía de Grey‘, es una serie estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo. Se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC y narra el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle, aunque la serie se rueda en Los Ángeles.

El inicio de la serie nace directamente de la imaginación de la guionista Shonda Rhimes, que buscaba hacer una serie en el entorno hospitalario, pero con la importante premisa de que los casos médicos no fueran la historia principal. La producción ha recibido varios premios, entre ellos están el Globo de Oro a la mejor serie de Drama en 2006 y también un premio por mejor actriz de drama entregado a Katherine Heigl.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey ya planea sus futuras temporadas

La serie ha logrado con su gran elenco entrar a muchos hogares aficionados de la producción

Sin embargo, los fanáticos han visto pasar por la serie una cantidad significativa de buenos personajes a lo largo de los años. Pero a pesar de esto, al principio existieron tres personajes que fueron muy odiosos y no muy queridos por los seguidores, pero con el tiempo fueron aceptados por todos. 

Uno de los personajes que más polémica ha tenido la serie es el Mark Sloan interpretado por el actor Eric Dane, quien apareció por primera vez en la segunda temporada de la producción. Mark demostró que estaba dispuesto a dar un paso al frente y se enamoró de Lexie Gray. Finalmente, alcanzó a dar consejos de amor en su lecho de muerte. 

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey cuenta con personajes muy odiados, que luego fueron ovacionados

Los tres personajes, finalmente se convirtieron clave para la historia de la serie 

Por otro lado, tenemos a April Kepner, quien era una de las residentes de Mercy West cuando el hospital se fusionó con Seattle Grace. Cómo si esto no fuera poco, el personaje era algo molesto. Pero las cosas cambiaron después de que April perdió a su amiga, Reed Adamson. Con el paso de la serie, April enfrentó y superó múltiples obstáculos.

Por último, recordemos Alex Karev, más conocido como Evil Spawn y la razón por la cual no era muy amado por los seguidores es porque en algún momento llamó a Meredith Grey, enfermera, en un intento de insultarla y por ese motivo los fanáticos estallaron contra él. Sin embargo, Alex lentamente comenzó a abrirse y a preocuparse por los demás, fuera o no lo mejor para él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva
Samsung cambia de estrategia con el Galaxy Note 21
Mask Singer: el tatuaje de Cerdita da pista clarísima de su identidad