Los 3 preferidos del Real Valladolid para suplir a Alcaraz

Desde el bloque directivo no dejan pasar tiempo y ya sondean algunas alternativas nacientes en el mercado

En el Real Valladolid estaban al borde del colapso en el tema Alcaraz que como bien se sabe ya se ha despedido de sus compañeros. Motivo por el cual desde Pucela han abierto una disputa entretenida donde se han colado algunas posibilidades que han arrojado nombres relevantes.

Hoy conviven tres de ellos, que son los que a consideración profesional son los más acertados en esa medida. Ellos son: Tomás Pina (Alavés), Íñigo Pérez (Osasuna) y Fran Mérida (RCD Espanyol). De cualquier manera la idea ha de ser centralizar este hecho, buscando una alternativa fiable que garantice competitividad a corto plazo.

Málaga fichajes
Fran Mérida gusta al Málaga CF y ahora al Valladolid

Cualquiera de las tres opciones son manejables ante la salida de Alcaraz del Valladolid

Bajo la idea de concretar un fichaje rompedor, la directiva no ha tenido problemas en clasificar por posición y características. Tienen un reto muy grande que es enfocarlo a la solvencia del jugador en cuestión, y hacer olvidar su paso con el aplome dentro del terreno de juego.

Fran Mérida fue el primero en aparecer, pero ante algunas complicaciones se habla con determinación de las otras dos. Son todos jugadores en una idea de salida cercana, lo que facilita desde lo legal el proceso de fichaje. Además, todos están bajo la misma óptica que es tazabilizar sus chances y caer de pie en un equipo que pese al descenso siempre se ha mantenido a nivel.

La experiencia siempre será un plus para Pacheta

En el caso de los dos jugadores relacionados a última hora: Tomás Pina (Alavés) e Íñigo Pérez (Osasuna), ambos cuentan con 34 años de edad. Lo que les eleva sus opciones de posicionarse gracias a que tienen recorrido y podrían ser un aporte casi inmediato en las aspiraciones del club que busca recuperar la categoría en su primer año.

A falta de ejecución aún se espera saber cuál de las opciones va a ser la elegida. De cualquier manera siempre están atentos a las incidencias, y si finalmente las directivas aceleran el paso para dar facilidades. Con este fichaje Valladolid cerrará su participación en el mercado, y ajusta el equipo que se supone dará el salto una vez más.

Valladolid Olaza