Los 3 rivales del Real Zaragoza en el fichaje de Cristian Herrera

El ariete ha quedado sin club y JIM lo quiere en su plantilla por encima de sus pretendientes

El delantero centro Cristian Herrera ha terminado su contrato con el CD Lugo y de inmediato el Zaragoza ha lanzado una oferta para intentar ficharlo. Desde el club blanquillo saben que deben ser ágiles con la operación, pues varios clubes le rondan. En total son tres los equipos interesados en los servicios del atacante canario.

Uno de ellos es la UD Las Palmas, entidad donde se formó el jugador pero no logró debutar profesionalmente, pues lo hizo en el Elche Ilicitano. El segundo es el Real Oviedo que busca otro efectivo en ataque, pues Cuco Ziganda solo cuenta con dos. Por último el Sporting Gijón quiere el posible relevo de Álvaro Vázquez que al parecer seguirá en el CE Sabadell.

Cristian Herrera
Cristian Herrera está en carpeta del Oviedo, Las Palmas, Sporting y el Zaragoza.

JIM piensa en Cristian Herrera como el posible relevo de Vuckic en la delantera del Zaragoza

El entrenador alicantino cada vez se convence de que su actual delantero esloveno Haris Vuckic, se va perfilando para una salida del cuadro blanquillo. Al parecer el jugador y su agente están negociando con el Utrecht de la liga neerlandesa y todo indica que cerrarán la operación de manera exitosa. Por lo tanto el míster ya prepara su relevo.

Aunque el jugador no estaba en la baraja de opciones por parte de JIM, las directivas del cuadro maño le han comunicado al entrenador sobre dicha posibilidad. Uno de los aspectos que más llamó la atención a la dirección deportiva es que el delantero podría llegar a coste cero. Al igual el cuerpo técnico ya avaló el fichaje y solo queda convencer al atacante.

Solo una oferta económica podría adelantar al Zaragoza en el fichaje de Cristian Herrera

Con cuatro equipos dispuestos a contratarlo, el delantero canario examinará las cuatro ofertas y se inclinará por la que más se adapte a sus pretensiones. En el mayor de los casos, el factor económico es el que siempre suele a ser determinante. Eso acompañado del tiempo de duración en el contrato, el cual le garantiza su estabilidad y futuro.

Eso muy bien lo saben las 4 instituciones, por lo que solo queda esperar a que el conjunto zaragozano confeccione una propuesta, de tal manera que logre seducir al jugador, y así convertirse en su quinto equipo. Mientras tanto Las Palmas se aproxima al fichaje como rival directo, debido al pasado del atacante en el club palmense.

Pep Chavarría