Los 3 rivales del Sevilla FC que complican el fichaje de Eriksen

El jugador danés abandonará el Inter de Milán en enero, pero su destino aún no está nada claro

Uno de los culebrones del mercado de invierno será la salida de Christian Eriksen del Inter de Milán, pues son muchos los equipos interesados en su fichaje, como es el caso del Sevilla FC. Sin embargo, el club hispalense cuenta con dura competencia por su fichaje.

Y es que el jugador danés, pese a acumular una temporada prácticamente sin jugar, sigue contando con gran cartel a nivel internacional. Antonio Conte ya ha demostrado que no cuenta con el centrocampista y la entidad neroazurra ya ha comunicado su salida.

Eriksen Sevilla
El Sevilla FC tendrá que competir con grandes equipos por el fichaje de Eriksen

Las exigencias del Inter de Milán complican su salida

Tal y como hemos podido saber, el Inter de Milán aún no ha recibido ninguna oferta oficial por el futbolista. Y es que el equipo italiano quiere, como mínimo, recuperar la inversión realizada por el futbolista hace un año, cuando lo ficharon por 27 millones de euros.

Una cantidad a la que no está dispuesto a llegar ningún equipo, ya que la pandemia ha debilitado la economía de los clubes. Es por eso que lo más probable es que el jugador se marche gratis, ya sea mediante una cesión simple o con una opción de compra obligatoria.

Los 3 clubes interesados en el fichaje de Eriksen

Además del Sevilla FC, otros tres grandes clubes andan tras los pasos del danés. Uno de ellos es el PSG, que quiere consolidarse como contendiente a la Champions League. Los otros dos equipos son de la Premier Legue, donde el futbolista mostró su mejor nivel.

Concretamente de Londres, la ciudad donde vivió durante 6 años. Estos equipos son el West Ham y el Arsenal, muy interesados en su contratación. Eso sí, no son los únicos equipos, puesto que Eriksen también cuenta con muchos otros interesados en su fichaje.

Gameiro