Los 3 rivales pegajosos del Atlético en la millonaria puja por Chukwueze

Los millones de la Premier League acechan a los de Simeone

El tramo final de temporada de Samu Chukwueze es una locura, lo que ha alimentado el interés del Atlético en su fichaje. Es uno de los más destacados del Villarreal CF lo que ha llamado la atención de clubes muy potentes en todo el mundo. Sobre todo en la Premier League donde el potencial es enorme.

Recordemos que este extremo tiene una continuidad importante esta temporada y en lo que va de la misma lleva tres goles. Aunque no hay intenciones del Villarreal CF de dejar salir a uno de sus jugadores importantes, cada temporada se relaciona el nombre del nigeriano con algunos clubes europeos. Las ofertas son millonarias.

Atlético Chukwueze
Llegaron ofertas al Villarreal CF por Samu Chukwueze

Enorme cartel en la Premier League

Las ofertas más importantes llegan de Premier League. Arsenal, Everton y West Ham son las escuadras inglesas que quieren ofrecer destino a Samu Chukwueze. Con el descarte de los colchoneros, los que más insistirán en verano serán ‘Gunners’, ‘Toffees’ y ‘Hammers’, quienes se disputarán al extremo.

Arsenal quiere renovar a sus extremos, además de darle un agregado de calidad a su ataque. Los de Carletto Ancelotti también gustan del jugador y le darían minutos como titular por su potencia. Finalmente, está el West Ham que en el pasado ha hecho negocios con Villarreal CF, el último de ellos Pablo Fornals.

Villarreal CF recibe ofertas importantes por Samu Chukwueze

Desde La Liga Santander, se encuentra el Atlético de Madrid como gran interesado por Samu Chukwueze. El club colchonero le ha seguido de cerca los últimos años. Eso sí, se pensarán la cifra que hay por su salida, la cual ronda los 80 millones de euros, algo prácticamente inalcanzable. Además, un precedente es que no pagarían ni los 100 que vale Gerard Moreno.

Atletico Ceballos