Los 3 súper fichajes que trabaja el Elche CF para recuperar crédito de la afición

Almirón ha pedido a la directiva, también obligada por los aficionados, a buscar jugadores en la agencia libre

El Elche CF es uno de los equipos que más fichajes ha intentado cerrar en los últimos días de mercado. Sin embargo, no han tenido éxito y la afición está muy disgustada con la dirección deportiva. Algo que también ocurre con Almirón, que ha visto como se aleja la llegada de varios futbolistas.

Ahora, para recuperar el favor de la afición, pues la Federación de Peñas ha organizado una manifestación en el Martínez Valero para protestar, han decidido fichar a agentes libres. Agentes libres que devuelvan la ilusión a una afición que cada vez ve más lejos la permanencia.

Elche fichajes
Pato, objetivo del Elche CF

El Elche CF trabaja en 3 fichajes

Actualmente, el Elche CF dispone de tres fichas disponibles para completar la plantilla. Unas fichas que tendrán que emplear en el fichaje de jugadores sin contrato que verdaderamente puedan ser útiles para Almirón. Es por eso que buscan jugadores con experiencia en la Liga Santander.

Uno de los puestos que más preocupa al entrenador es el de delantero centro, pues considera que andan cortos en efectivos. Es por eso que se han fijado en Pato, quien podría regresar a la Liga Santander de la mano del club alicantino, dispuestos a darle una nueva oportunidad.

Piatti y Francis, opciones para el Elche CF

Asimismo, el técnico argentino también quiere reforzar las bandas, tanto en defensa como en ataque. En la parte defensiva, quien podría llegar es Francis, exjugador de equipos como Real Betis o UD Almería. Un jugador que, en caso de descenso, también podría ser útil.

Por último, destaca el interés en Pablo Piatti, con años de experiencia en equipos como Valencia CF o RCD Espanyol. El extremo argentino, por su parte, vería con buenos ojos regresar a la Liga Santander, donde mostró su mejor nivel. Eso sí, por el momento ningún fichaje está cerrado.

Johan Mojica