Los 3 titulares del Valencia CF para hacer caja

Desde el cuadro ché buscan dar salida a varios de sus jugadores

Valencia CF nuevamente intentará hacer caja con algunos de sus futbolistas los cuales no han tenido el rendimiento esperado. Recordemos que el cuadro de Mestalla tuvo una temporada muy compleja, llena de altibajos donde nunca pudo despegar. Ahora marcha en la posición 13, sin opciones de cupos a Europa, pero lejos de la zona de descenso.

Los mercados de fichajes anteriores para el cuadro ché estuvieron marcados por salidas más que llegadas, esto debido a los problemas económicos. De esta forma, fueron saliendo un jugador tras otro y bastante importantes para el funcionamiento del esquema del entrenador Javi Gracia. Esto determinó la posterior campaña la cual tuvo varios puntos bajos.

Guedes es uno de los jugadores con los que el el Valencia CF piensa hacer caja
Guedes es uno de los jugadores con los que el el Valencia CF piensa hacer caja

Valencia CF tiene un listado de jugadores para hacer caja en verano

Todo parece indicar, que todo seguirá igual para la siguiente temporada y se buscará dar salida a varios jugadores. Esto para que Valencia pueda hacer caja y pueda realizar fichajes en sectores clave de la cancha para el entrenador. En ese orden de ideas, ya habrían tres futbolistas titulares, que dirían adiós el próximo verano.

El primero de ellos y quizá el más importante es Gonçalo Guedes, quien no está rindiendo como esperaban en el cuadro de Mestalla. El centrocampista ofensivo estaría con la puerta de salida lista, por lo que el Valencia CF podrá recuperar algo de lo invertido, que fueron 40 millones, los cuales desembolsó al PSG.

Guedes, Maxi Gómez y Cillessen son los elegidos por la dirección deportiva del Valencia CF para hacer caja

Por Guedes, que tiene gran cartel en varias ligas del mundo, ya hay algunas propuestas interesantes, una de ellas desde Inglaterra. El Wolverhampton de la Premier League está tras sus servicios, debido al interés del entrenador Nuno, que sabe que puede sacar a flote el potencial del portugués ex Benfica y PSG.

Además de Guedes se ha podido conocer que otros jugadores como Maxi Gómez y Jasper Cillessen también serían los escogidos para hacer caja en Valencia. Por ambos, escucharán ofertas desde Mestalla. El uruguayo tiene pretendientes en Inglaterra, mientras que el meta es buscado por el Ajax ante la baja de Onana.

Valencia Benítez