Los 4 cracks que espiará el Betis en los JJ.OO de Tokio 2020

Desde el cuadro de las Trece Barras estarán atentos a los grandes talentos de las justas

El Real Betis sigue al tanto del mercado para fichar a los mejores efectivos de cara a la siguiente temporada y estará atento a los Juegos Olímpicos de Tokio. Y es que allí van a competir un buen número de futbolistas, los cuales son estelares con sus selecciones y serían elementos trascendentales para los de Heliópolis.

Recordemos que los de Manuel Pellegrini necesitan una reestructuración en varios sectores del terreno de juego. Por ello se encuentra visualizando las distintas opciones y varias de ellas estarán en las justas en Japón. Muchos de ellos son viejos conocidos de LaLiga Santander, los cuales esperan brillar con sus países.

operación salida Betis
Real Betis seguirá de cerca a varios jugadores de los Juegos Olímpicos

El Real Betis estará atento a varios talentos que competirán en los JJ.OO de Tokio 2020

De esta forma, serán 4 cracks los que espiará el Real Betis en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El primero de ellos, es Kang In Lee, quien acaba contrato en un año y ha pedido a la dirección deportiva del cuadro ché su salida. Estará con la selección de Corea del Sur, donde es uno de sus estelares.

El segundo apuntado del Betis en las justas de Tokio es Malcom, futbolista que se marchó al fútbol de Rusia y quiere regresar a LaLiga Santander. Será uno de los extremos que tendrá disponible la selección de Brasil. Su ficha interesa y mucho en el cuadro del Benito Villamarín, que quiere tener la velocidad y desequilibrio del zurdo de 24 años.

Ceballos y Kubo, dos viejos intereses del Real Betis

En tercer lugar, se encuentra Dani Ceballos, por quien ya se conoce el interés del Betis desde hace algunas temporadas. El centrocampista no tiene cabida en el Real Madrid, que a su vez busca una salida ya que no cuenta para Ancelotti. Es un jugador muy interesante para apuntalar el centro del campo bético.

Finalmente, el cuarto jugador que estará en la órbita del Real Betis es Take Kubo, otro de los más buscados en Heliópolis. Su buen nivel en Mallorca en el pasado y actualmente con el Getafe CF interesa mucho. Además, el cuadro merengue le busca un destino, ya que no sería utilizado esta temporada.

Betis Pellegrini