Los 4 descartes del Athletic que interesan al Rayo Vallecano

Desde el cuadro franjirrojo esperan hacer incorporaciones de peso en verano

El Rayo Vallecano es uno de los clubes que mirarán hacia los descartes que tiene en mente el Athletic. Los de Marcelino han confirmado al inicio de la pretemporada que tendrán una plantilla reducida por cuenta del entrenador y se esperan varias salidas. Muchos clubes quieren aprovechar esta situación para apuntalar sus equipos.

Recordemos que el míster de los de San Mamés quiere tener algunos efectivos estelares, pero deberá hacerles un espacio. De esta forma es que ha emitido un listado de jugadores que no serán tenidos en cuenta y los cuales se espera, sean ubicados lo más pronto posible en otras escuadras.

Athletic Marcelino
Marcelino no tendrá en cuenta a varios jugadores en el siguiente curso

Rayo está tras varios de los descartes del Athletic

Uno de los clubes que estaría tras los descartes del Athletic es el Rayo Vallecano. Los de Andoni Iraola quieren reforzar varias demarcaciones del terreno de juego y serían los primeros en ofertar por los futbolistas que el club de los leones pondrá en el mercado. De esta forma, estos son los cuatro descartes de Marcelino en el Athletic.

Se trata de Unai López, Iñigo Córdoba, Peru Nolaskoian y Kenan Kodro. Los casos de los tres últimos nombrados son realmente complejos por cuenta de las lesiones que acarrean. El que más sorprende es el primero, siendo un jugador que tuvo algunas oportunidades, pero que últimamente fue relegado. En el encuentro ante el Borussia Dortmund se quedó por fuera.

Marcelino quiere apostar por la cantera y por 3 fichajes de gran capacidad técnica y experiencia

Darle oportunidad a los jóvenes talentos de la cantera del Athletic es el objetivo en el que trabaja Marcelino. Eso sí no deja de lado lo ambicioso de su proyecto y sabe que necesita jugadores de calidad para aspirar a grandes cosas en la nueva temporada. Por ello espera que con la salida de los descartes se pueda costear algún fichaje importante.

Ander Herrera, Jon Moncayola y Álvaro Odriozola son los apuntados por el míster, los cuales serían grandes sorpresas en el mercado. El primero es un descarte del PSG, el segundo es el más complejo siendo una de las estrellas del Osasuna, equipo con el que tiene contrato. El tercero no cuenta para Ancelotti en el Real Madrid y podría arribar a San Mamés.

Iraola renovación