Los 4 equipos que acuden al Whatsapp de socorro del portero del Real Madrid

Entre Inter de Milán, Manchester United, Roma y Marsella se disputan el fichaje de Navas que saldrá del Real Madrid este verano

Vaya final de época ha tenido que lidiar Keylor Navas,portero costarricense en su etapa en el Real Madrid. Superado por Courtois desde el concepto técnico, este guardameta de increíble nivel irá solo hasta esta campaña y lo sabe. Por tal motivo, los equipos mencionados cuentan las horas para que se abra el mercado de pases en aras de poder hacerse con sus servicios.

El último partido será el que dispute el fin de semana, y de ahí, partirá tras 5 años donde además alcanzó el tri campeonato europeo. Sin dudas, Navas deja un enorme legado en la casa blanca con sus grandes estiradas, humildad y compromiso cada que se puso la elástica de este club, al que además, no quiere enfrentar por respeto en otro club español.

Keylor Navas

El primero que ha aparecido en escena ha sido el Manchester United. El equipo inglés está buscando un jugador en dicha zona con la suficiente capacidad para remplazar a David De Gea, hombre que tiene maletas listas para el Parque de los Príncipes la temporada que viene.

Keylor jugó 161 partidos, donde logró dejar su arco en cero en 52 oportunidades

Le sigue en la lista el gigante italiano, AS Roma. Y es que desde la partida de Alisson Becker al Liverpool, el cuadro de la capital no ha podido encontrar un reemplazo de quilates, por el contrario, Robin Olsen ha dejado más dudas que certezas y esto tiene demasiado intranquilos a los directivos que han visto en Navas, una inmejorable opción a considerar.

Tercero aparece el Olympique de Marsella. Con Andoni Zubizarreta como secretario técnico, se ha podido establecer un contacto por el meta del Real Madrid. Allí quieren su experiencia de su lado, y entendiendo que tanto Mandanda como Pelé, son porteros veteranos y con evidentes falencias en distintas fases del juego.

Zubizarreta/Agencia

Finalmente está la opción del Inter, quizás una de las mejores. Desde el neroazurro buscan competencia para Handanovic, guardameta que ha colonizado la posición al no contar con un contendiente de nivel, es más, ha disputado 41 de los 42 partidos durante la temporada. ¿Cuál será la decisión de Navas?.

© Copyright 2019 GOL digital ·