Los 4 equipos que quieren a Cristiano Ronaldo como agente libre

El Manchester United ha sorprendido bastante con el comunicado donde se confirma la marcha del astro luso que ahora es el jugador más deseado para el siguiente mercado

Cristiano Ronaldo ha causado una de las grandes sorpresas de la temporada durante el Mundial, ya que ha quedado como agente libre. El capitán de Portugal en Qatar 2022 ahora se ha quedado sin equipo y esto no ha pasado desapercibido en varias escuadras, las cuales pretenden su llegada en el siguiente mercado.

Recordemos que se ha desatado toda una polémica por las declaraciones del ex del Real Madrid a la prensa inglesa. Allí, el astro luso no se ha guardado nada con respecto a la dirigencia de los Red Devils y al actual entrenador Erik Ten Hag. Esto no ha causado un efecto inmediato, pero ahora tiene implicaciones.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo no continuará en Old Trafford

Cristiano Ronaldo ha rescindido su contrato con el Manchester United y son varios los que buscan su llegada

De esta forma es que con la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United confirmada, son varias las escuadras que suspiran con su fichaje. Uno de los mejores jugadores del mundo está libre y quiere seguir disputando la Champions. A pesar de que no es el mismo de antes, su aporte podría ser determinante.

En ese orden de ideas es que una de las escuadras que quieren el arribo de CR7 es el PSG. El cuadro del Parque de los Príncipes siempre se ha destacado por fichar a estrellas. Tienen un poder económico importante y podrían darse el lujo de tener a un estelar más. No tienen un ‘9’ definido y allí el ‘Bicho’ sería clave. Además, en cuanto a lo mediático, sería una incorporación de primer nivel.

Chelsea, Nápoles y Real Madrid son los otros conjuntos que lucharán por el fichaje de CR7

Otro de los equipos que podría quedarse con Cristiano Ronaldo es el Chelsea. Sus nuevos dueños consideran que sería una idea viable, ya que tendrían en sus filas a un líder. El luso fue ofrecido en el pasado mercado a Tuchel, pero de inmediato rechazó la idea. Hoy en día, Graham Potter aceptaría sin problemas la llegada de un jugador de esa experiencia y títulos.

Finalmente, las dos últimas escuadras que podrían hacer una propuesta a CR7 son Nápoles y el Real Madrid. Los italianos que aunque no consideraban fichar a ningún jugador por su buen estado de forma, ahora sí se fijarían en el portugués por su condición de agente libre. Por su parte, el cuadro merengue considera ofrecer un ‘last dance’ a una de sus grandes figuras. Además, se ha conocido que se ha ofrecido a los blancos que a su vez considerarían esta posibilidad por la lesión de Benzema.

Emery Moleiro