Los 4 famosos ocultos en Mask Singer favoritos para la gran final

El concurso televisivo pondrá fin a su segunda edición el próximo miércoles, cuando conoceremos quién se corona como campeón

Hace apenas unos días, Mask Singer descubrió a Bertín Osborne bajo el disfraz de Cocodrilo y oficializó a los cuatro enmascarados que han llegado hasta la final. Unos enmascarados que han conseguido ocultar su identidad mejor que el resto, dificultando la labor de los investigadores.

Sin embargo, llegados hasta este punto del programa, la identidad de ellos parece bastante clara. Los investigadores han conseguido hilar las pistas, de modo que ya saben quiénes pueden ser los famosos ocultos bajo el disfraz de Huevo, Monstruita, Plátano y Erizo.

Mask Singer final
Mask Singer emitirá el próximo miércoles su gran final

Huevo y Erizo, las grandes incógnitas de Mask Singer para la gran final

En el caso de Huevo, es una de las que más dudas deja en los investigadores. Actualmente las opciones que manejan son Almudena Cid, Irene Escolar, Patricia Conde y Alba Flores. Sin embargo, tampoco se puede descartar a Ona Carbonell, quien es favorita para los espectadores.

Por su parte, el caso de Erizo también es muy especial. Los investigadores consideran que Pocholo, Fernando Sánchez Dragó, Dani Rovira o El Monaguillo son los posibles famosos ocultos. Pero los espectadores se decantan por Alejandro Sanz por el gran parecido de su voz.

Plátano y Monstruita, los enmascarados de Mask Singer con las pistas más evidentes

Por su parte, el caso de Plátano y Monstruita es muy diferente. Las redes sociales tienen clara su identidad, pero no así los investigadores. En el caso de Monstruita, parece evidente que es Macarena Gómez, por quien apuesta desde hace varias semanas Javier Ambrossi.

Para descubrir a Plátano, los investigadores barajan los nombres de Dani Martín, Willy Bárcenas, C Tangana y Carlos Baute. Pero el gran favorito para esconderse bajo el disfraz es Trancas, la estrella de El Hormiguero. De este modo, un personaje ficticio estaría escondido bajo el disfraz, como ocurrió en la versión norteamericana con la Rana Gustavo.

Masterchef Dabiz Muñoz