Los 4 fichajes del Cádiz CF para asegurar la permanencia

Óscar Arias trabaja en incorporaciones de cara al mercado de invierno para cubrir las necesidades de la plantilla

El Cádiz CF ha llegado a 2021 en una situación que pocos esperaban, pues muchos lo imaginaban hundidos en la clasificación. Sin embargo, los de Álvaro Cervera han realizado una gran primera vuelta. No obstante, el Cádiz CF ya trabaja en fichajes para el mes de enero.

Unos fichajes que, más que dar un paso adelante en la clasificación, buscan reforzar una plantilla para asegurar la permanencia, que es el objetivo principal del Cádiz CF. Por el momento van en camino, pero en las últimas jornadas han salido a la luz las carencias.

fichajes Cádiz
Álvaro Cervera quiere refuerzos en el mercado invernal

Las posiciones que Cervera quiere reforzar

Álvaro Cervera siempre ha sido muy claro a la hora de hablar sobre las necesidades del equipo. El entrenador ha pedido a Óscar Arias, el director deportivo del club, fichajes para posiciones concretas, en las que no cuenta con jugadores de su agrado para desarrollar su idea de juego.

Una de las posiciones más claras es el lateral izquierdo, donde solo está Espino. Igual pasa con el extremo izquierdo y con el centro del campo, donde Cervera no termina de encontrar a su jugador titular, más aún en el centro del campo con la lesión de José Mari.

Los 4 fichajes del Cádiz CF

Ahora, el trabajo ya está en manos de Óscar Arias, quien tendrá la difícil tarea de convencer a jugadores de nivel para hacerse con sus servicios por un bajo coste. Es por eso que se tiene que fijar en futbolistas que no cuenten con los minutos suficientes en sus clubes.

Estos jugadores son Lago Junior, del RCD Mallorca, Timor del Getafe FC y Jaume Costa, del Villarreal CF. No obstante, no son los únicos en la lista de Óscar Arias, puesto que también ha contactado con el Sevilla FC para intentar obtener la cesión de Carlos Fernández.

permanencia Cádiz