Los 4 fichajes del RCD Espanyol en el Betis a precio de risa

El club perico listo para reforzar su plantilla de cara al ascenso de esta temporada

El RCD Espanyol acaba de dar un golpe de autoridad y es el nuevo líder de LaLiga Smartbank luego de vencer en condición de visitante al Albacete tres goles por cero, Al parecer el regreso a primera está a la vuelta de la esquina y por ello los fichajes para afrontar el nuevo reto de la próxima temporada, serán de vital importancia.

Vicente Moreno también tiene claro que el nivel de su delantero Raúl de Tomas está por las nubes. Y es obvio que intentarán llevarse al jugador en este mercado de fichajes, al parecer sus opciones más palpables están en la Premier League. Por su parte el equipo perico ya piensa en 4 fichajes fundamentales provenientes de el Real Betis que ayudarán a reforzar distintas zonas del campo.

Espanyol fichajes
El portero Joel Robles, dentro de la lista de fichajes que quiere Vicente Moreno con su club Espanyol

Un portero, dos defensas y un delantero, los fichajes que necesita el RCD Espanyol para afrontar el nuevo reto de primera

El entrenador del club periquito quiere reforzar su zaga empezando desde el propio pórtico. Y por ello se ha fijado en el meta Joel Robles, el leganense vive a la sombra del portero chileno Bravo. Y está en busca de minutos. Además es presente en la lista de salidas por parte del club bético. El guardavallas podría llegar por menos de 4 millones de euros.

La banda izquierda es unos de los factores urgentes a reforzar en el club catalán. Y es que según informes de el Espanyol, el jugador Dídac Vila no continuaría mas en el esquema de Vicente Moreno. Por lo que su relevo sería Alexandre Moreno, el carrilero es suplente y al igual que Robles estaría buscando minutos fuera de la entidad sevillana. El jugador llegaría por 4 millones de euros.

La banda derecha y la línea ofensiva también hacen parte de los fichajes urgentes para el RCD Espanyol

Cubriendo la otra banda el más opcionado es Martín Montoya, el ex Barcelona llegaría al club perico luego de no jugar constantemente en la nómina de Pellegrini. Desde su nueva etapa en el club verdiblanco, solo ha jugado 7 partidos. Y su nivel está en picada tras el ostracismo en el club sevillano. El lateral derecho llegaría por menos de 3 kilos.

Por último y para cubrir el enorme hueco que dejaría RDT, el delantero paraguayo Tonny Sanabria será el encargado de suplir al madrileño. Este último aunque ya no juega en el Betis y ahora lo hace en el Torino. Podría regresar muy pronto a LaLiga Santander al no encontrar adaptación en el conjunto italiano. El Espanyol estaría dispuesto a a darle acomodo por menos de 5 millones de euros.

Sevilla 2022