Rodrigo Moreno

Los 4 fichajes del Valencia CF para retener a Rodrigo Moreno

Importantes refuerzos que tendrán cabida en el conjunto ché para la próxima temporada

Valencia CF es uno de los grandes de capa caída. Sus innumerables problemas deportivos y gerenciales han llevado al club a una debacle institucional y futbolística bastante considerable. Por ello, todo lo que esté a la mano para persuadir y retener a Rodrigo Moreno será de gran ayuda para no seguir desmantelando un club que aspira volver a los puestos de honor en LaLiga.

Es evidente que el Valencia tendrá que reforzar todas y cada una de las líneas base para solidificar lo que será el proyecto del blanquinegro en el curso entrante. Dentro de las posiciones que se especula el club tiene considerado reforzar se encuentran la portería, la zona medular y el frente de ataque.

Rodrigo
Valencia espera retenerlo

Candidatos para llegar al club ché

Inicialmente se estaría hablando del portugués Rui Silva, arquero que milita en el Granada CF y actualmente tiene varios pretendientes en su órbita gracias a las buenas presentaciones con los Nazaríes que hoy por hoy tienen grandes posibilidades de jugar un torneo continental. (Europa League).

Por otro lado estaría Iván Marcano, el central actualmente pertenece a las filas del Oporto de Portugal y ha sido prenda de garantía en todos los encuentros en los que pudo jugar. Sin embargo, hoy en día el zaguero se encuentra recuperándose de una grave lesión, lo que condicionaría su llegada.

También, en la esfera estaría José Campaña, centrocampista del Levante que en la presente temporada ha vendido demostrando que LaLiga no es para nada un problema. No obstante, los 30 millones de euros que piden por el jugador sería un agravante para escatimar su incorporación al club.

Campaña
30 millones de euros pide Levante

Maniobras para introducir capital a la institución

Adicionalmente y siguiendo con las especulaciones, el mexicano Hirving Lozano por fin sería de la partida del Valencia, puesto que Pablo Longoria mantuvo conversaciones para llegar a un acuerdo con el jugador que hoy en día no vive muy buenos momentos en el Napoli de Italia, ya que Gattuso no lo tiene muy en cuenta.

Para inyectar capital a la institución, las directivas tienen presupuestado vender a Dani Parejo, dado que le jugador es uno de los puntos rescatables del equipo y podría representar varios euros para el club. Es así como estos nombres podrían hacer que Rodrigo Moreno vea con buen futuro el proyecto que tienen en mente las directivas blanquinegras y considerar quedarse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie