Los 4 fichajes que faltan para cerrar el estremecedor Real Madrid 2020

Florentino va tras una estela de galácticos en el Real Madrid, todo para satisfacer los caprichos de Zidane

Cerrados los fichajes de Jovic y Hazard, Florentino Pérez sigue en la búsqueda incesante de los hombres que conformarán su plantilla la temporada que viene. Es claro que Zidane espera al menos cuatro confirmaciones más para poder expandir su idea en aras de lograr los objetivos.

Los puestos ya están establecidos, y tanto en defensa como en el medio y el ataque, se espera se pueda cerrar el tema cuanto antes. La idea principal es acabar con la especulación en una etapa temprana y así evitar que se esté transcurriendo el mercado para evitar elevadas en las fichas de los objetivos y quitarle de paso la competencia a sus rivales.

Kylian Mbappé y Florentino Pérez

El primero que a consideración del entrenador debería hacer presencia es un defensor central. Y es que lo de Vallejo no es fijo y con Militao aún no hay claridad. Por lo tanto, tener un cuarto hombre que alterne con Ramos, Varane y Nacho será vital en ese deseo por alcanzar la cumbre como era costumbre. A su vez se espera lo de Mendy, que ya tiene acuerdo económico con Real Madrid.

Pogba o Eriksen, la gran incógnita

Sin embargo, la gran duda está en el centro del campo. Florentino quiere a Eriksen, mientras Zidane exige a Pogba. Lo cierto, es que las opciones están y tanto lo de Eriksen que se ha desviado como lo de Pogba que ha tomado de nuevo fuerza son una realidad, y en las próximas dos semanas como límite se espera haya luz verde para firmar al dueño de la medular merengue.

Para el ataque la cosa no está ni por las curvas definida. El objetivo no ha dejado de ser Mbappé, y tras lo hecho por Neymar, parece haber quedado en solitario en la carrera por confirmarlo. No obstante, su jefe y jeque dueño del PSG no lo está considerando, por lo tanto las cosas se perfilan complejas y la única variante sería ajustar desde lo económico. Una fortuna piden.

Eriksen

Y de no concretarse no queda otra alternativa que tirar por Sadio Mané que acaba de firmar una campaña de ensueño donde cerró con título de Champions incluida. Cualquiera sea la opción que elijan es claro que la inversión será robusta, y Florentino parece estar preparado para afrontarla.

© Copyright 2019 GOL digital ·