Los 4 futbolistas del Eibar con cláusula chollo en caso de descenso

Una bomba de verano que puede traer a varios de los interesados a pujar en esa vía

Eibar es uno de los candidatos principales a perder la categoría este verano, el cuadro armero está tan cerca del descenso que varios de sus contendientes se encuentran trabajando en la captura de sus mejores hombres. Una mala noticia si se quiere, pero es parte del efecto natural de la competencia, caer de zona siempre supone este tipo de hechos que van sumándose al correcto andar del curso.

Un portal especializado ha dejado escapar esa incidencia y lo ha hecho viral, 4 de los mejores que poseen ya están advertidos, y de la mano de sus representantes ya empieza a valorar algunos modelos para estampar su firma. Un tema candente, si se quiere interesante, pues de la mano de Mendilibar habían conseguido mejorar mucho en su rendimiento.

Mendilibar Eibar
El Real Zaragoza solicita cesiones al Eibar

Uno a uno, los potenciales salientes del Eibar si se consuma el descenso han ido exponiendo sus opciones

De la lista de 74 el primero que ha destapado sus cartas ha sido Kike García, acto seguido se ha unido su compañero o fórmula de ataque Sergi Enrich. Ambos son delanteros, uno con mayor movilidad que el otro pero interesantes. Han representando la carta de poder de su equipo a lo largo de la temporada.

Junto a ellos están: Inui y Cote, un mediocampista y un lateral. Como se viene diciendo el oriental tiene varias ofertas avaladas por su experiencia y la polifuncionalidad que expresa. Por la banda izquierda varios equipo siguen encontrando huecos y por lo tanto Cote parece una alternativa valerosa. Todo al margen de lo que reste de temporada y la respuesta de los jugadores en el campo.

Eibar el más comprometido a día de hoy en esa lucha por la salvación

Entrando a planos mucho más cercanos, se sabe que el Eibar estando en la última posición tiene muy complicadas sus posibilidades. Tiene 26 puntos, a 4 de sus rivales Elche y Huesca. Más allá de haber ganado la fecha pasada, son ya derrotas al hilo que le siguen desesperando. Un tema que se toca y constantemente en el seno de la competencia.

Los que marcan el último cupo de la salvación son los de Ronaldo, Real Valladolid que con 31 se están salvando milagrosamente. Restan 4 jornadas y el cupo e n primera cotiza más que el oro. Una lucha interminable que se extiende a muchos más campos que el que a simple vista se percibe.

fichaje Llorente