Los 4 helados de Lidl que más triunfarán este verano

La cadena alemana no para de recibir buenas críticas en sus redes sociales

Los helados de Lidl están causando furor entre los clientes y aún no ha comenzado el verano. Esta situación no es nueva, pues año tras año la cadena de supermercados registra muy buenas críticas por parte de los clientes. No obstante, en este 2022 están teniendo aún más repercusión de lo habitual. Algo que ha elevado aún más el éxito de sus productos estrella durante los meses de verano.

Durante el año se ha producido una gran desbandada de clientes de cadenas de supermercados como Mercadona o Carrefour, las que más han aumentado sus precios. Muchos de ellos han optado por Lidl, que ha sido una de las que mejor paradas ha salido de esta inflación. Y en la cadena alemana están descubriendo todo tipo de productos que están causando sensación entre los clientes.

helados Lidl
Los helados que triunfan durante el verano

Los helados que triunfan en Lidl

Ahora, tal y como hemos conocido gracias a las redes sociales, un usuario ha recomendado 4 helados de Lidl para este verano. El primero de estos helados es el Huracán, muy similar al tradicional Pirulo. En la cadena de supermercados se venden por cajas de varias unidades, siendo una opción perfecta para las sobremesas. Sobre todo para los más pequeños, pues es una opción muy habitual.

En segundo lugar tenemos el helado de Nocciolata, que se vende en Lidl en tarrinas. Sin duda una de las mejores opciones que encontramos en la cadena de supermercados por su combinación de sabores, que asegura el éxito. Sobre todo para los más golosos. No obstante, las otras dos opciones también cuentan con muchos fans, pues son sabores típicos que se pueden encontrar en cualquier heladería.

El helado de cheese cake que triunfa en Lidl

En tercer lugar destaca el helado de turrón de jijona, un típico en las heladerías durante el verano. Al igual que los anteriores, es una de las opciones preferidas de los clientes, pues es un sabor tradicional que nunca defrauda. Es por eso que es uno de los sabores estrella de Lidl, aunque lejos del primer puesto. Y es que los clientes tienen como gran estrella del verano al helado de cheese cake.

En esta ocasión, y al igual que los dos anteriores, el helado de cheese cake de Lidl también se vende en tarrinas de medio litro. Sin duda, es una de las opciones más demandadas por los clientes, pues es un sabor refrescante que es perfecto para los helados. Es por eso que es uno de los productos estrella de Lidl para el verano, pues tiene muchos clientes enganchados a su sabor.

sandalias verano