Es noticia:

Los 4 jugadores clave del Valencia CF que amenazan con salir

Este cuarteto de piezas no estaría en los proyectos del cuadro ches en el 2022

Con la nueva situación financiera del Valencia CF, Peter Lim y la dirección deportiva tendrán que desprenderse de varios jugadores clave, para dar continuidad a otros más importantes. En total son 4 los que la directiva con el aval del cuerpo técnico, tienen pensando en decirle adiós en el próximo mercado invernal o estival.

Estos jugadores en la bandeja de salida, tiene más cosas en común además de no contar más con José Bordalás. Los 4 terminan contrato el próximo verano, los 4 tienen una ficha elevada, y los 4 no quieren seguir más en la disciplina ches. Motivos más que suficientes para ir buscando clubes que estén interesados en el defensa, mediocampista y atacantes.

Valencia jugadores clave
El danés Daniel Wass, es uno de los favoritos para abandonar la disciplina ches en este mismo mercado invernal.

Estos son los jugadores clave del Valencia que necesitan ser sacrificados para darle continuidad al resto del equipo

Empezando en la zaga se encuentra el lateral italiano Cristiano Piccini. El jugador no ha actuado en la presente liga y además solo jugó 4 partidos en la temporada pasada. Más arriba está el mediocampista danés Daniel Wass, quien estuvo en la rampa de salida en el mercado estival que pasó pero nadie ofertó por él. La dirección deportiva espera que en esta nueva ventana de invierno, llegue al menos una sola propuesta por el volante.

En la parcela ofensiva y por la banda derecha nos encontramos con Jason, jugador que no encaja en las pretensiones deportivas de Pepe Bordalás. En la actualidad solo ha disputado 54 minutos repartidos en 4 partidos. Por último está el extremo zurdo Álex Blanco, que al igual que Piccini no ha jugado un solo minuto en este curso.

Los jugadores que sin son clave para el Valencia y para Bordalás

Entrando al lote de jugadores que sin representan un rol importante para el conjunto ches, nos encontramos a Gayà, Carlos Soler, Giorgi Mamardashvili, Hugo Guillamón, Maxi Gómez, Gonzalo Guedes, entre otros. Para que estas piezas perduren, el equipo valencianista debe darle salida a los 4 descartes por ahora de Bordalás y además hacer otros movimientos financieros.

Peter Lim, encargado de conducir este barco que estuvo a punto de hundirse la temporada pasada, está buscando la manera de una capitalización y dar una inyección importante para la masa salarial. Al igual el plan es que el equipo vuelva al ámbito internacional, para volver a facturar a lo grande.

EGD Valencia