Los 4 jugadores del Real Madrid en la cuerda floja esta pretemporada

Zidane ha decidido hacer frente a la situación del Real Madrid, culpó a 4 estrellas que de aquí al 2 de agosto podrían salir

Cuando se creyó ver todo en el Real Madrid llega la derrota ante el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino. Los ingleses les vencieron por un gol a cero y dejaron una vez más evidenciado el poco fútbol que tienen los de Zidane ante citas como estas. Harry Kane sepultó lo que fue la tercera derrota en pre temporada para los merengues en 4 partidos.

Teniendo en cuenta eso y viendo desde el banco, Zidane tomó la vocería, internamente les dijo lo que pensaba al respecto y salvo Keylor Navas ninguno recibió buenas palabras de su entrenador. Pero los más señalados fueron: Marcelo, Varane, Kross y Lucas Vázquez, jugadores con los que el francés parece no poder más.

Zinedine Zidane

Los 4 reprobaron el examen, dejaron nulas sensaciones positivas y hasta se han llevado una amenaza de salida si no reaccionan a tiempo. Con Marcelo es especial, el jugador viene mal desde hace un tiempo, y con esa pifia en el gol de Kane, le ha dado más motivos a Zidane que le tiene remplazo, Ferland Mendy.

Lucas Vázquez ya tiene definido su futuro, saldrá cedido, no hay más instancias

Con Varane la situación pasa por lo frágil que se ve cada que toma la titularidad, el equipo con él en cancha es vulnerable, se le ha visto bajo de nivel y con Militao a su espalda, parece saberse como va a terminar esta historia. En tanto a Kross pasa un poco igual, no tiene ni por asomo el rendimiento que mostró hace dos campañas y con la amenaza de Pogba o Eriksen parece sentenciada su salida del cuadro merengue.

Pero es Lucas Vázquez el que la tiene más complicada, su desarrollo desde la titular defraudó a Zidane y le demostró tener la razón. Ahora todo está más claro, sabe que no le tendrá en cuenta y le ha lanzado la daga, sale este mercado estival cedido o tendrá que permanecer fuera de las convocatorias por decisión técnica.

Lucas Vázquez

De momento se conoce que existen ofertas del AC Milan y del Arsenal en concreto, y será potestad de Florentino Pérez tomar el rumbo de una nueva operación, ya que en el extremo derecho hay material de sobra para trabajar y si el jugador no está comprometido es evidente que no contará para el estratega. Una nueva novela comienza en Real Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=Vh9yzNAcFgE
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana