Los 4 jugadores del Real Madrid que dependen del futuro de Zidane

El club merengue deberá resolver la situación con su actual entrenador antes de empezar a ejecutar su plan de fichajes

Florentino Pérez sabe muy bien que aún no puede disponer de la renovación en la plantilla, sin antes no saber quien asumirá la dirección técnica de el Real Madrid para la siguiente temporada, pues el futuro del actual entrenador deriva en muchos movimientos dentro de la nómina merengue. De esta manera son varios jugadores que dependen de la continuidad de Zidane.

Entre la lista de futbolistas en estado de espera, se encuentran Eden Hazard, Isco, Vinicius jr, y Marcos Asensio. Estas fichas están en stand by hasta que no se solucione el panorama del banquillo merengue. Puesto que fueron jugadores con los que Zidane contó en varios partidos y pueden que salgan del club si el francés también se marcha.

Zidane futuro
Raúl González, Massimiliano Allegri, y Antonio Conte son los tres candidatos más sonados para relevar a Zidane.

El fichaje principal de el Real Madrid y el que define el futuro del club para esta temporada no es Mbappé

Antes de empezar a modificar, relevar, cambiar y fichar jugadores para el nuevo proyecto de el Real Madrid 2021-22. Florentino debe hacer el fichaje más importante y el cual incida en el futuro de su equipo para la próxima temporada, la situación de su entrenador. El conjunto merengue debe decidir si es viable seguir dándole continuidad a Zidane, o darle la oportunidad a un nuevo técnico.

Una vez resuelto ese inconveniente, el cuadro madridista ya puede empezar a realizar los respectivos ajustes para la nómina que será protagonista en la siguiente liga. Dependiendo de la continuidad del actual míster, el Real Madrid puede seguir contando con los servicios de Eden Hazard, Isco, Vinicius jr, y Marcos Asensio.

En caso de una salida de Zidane, el Real Madrid puede seguir contando con los jugadores en duda de su futuro

Los jugadores que se encuentran dependiendo de la salida o no de Zidane, pueden seguir en la plantilla merengue así el míster francés se marche de Chamartín. Pues existe la posibilidad de que el nuevo técnico conserve a los jugadores y les de nuevos roles en el conjunto merengue. Sin embargo hay casos más puntuales como el de Hazard, donde su futuro ya parece estar definido.

Por el momento las diálogos entre las directivas merengues siguen debatiendo el futuro de Zidane. Pero también se han conocido cuales son los candidatos que podrían llegar al banquillo merengue. Uno de ellos es el ex galáctico Raúl González, entrenador actual de el Castilla FC. El italiano Massimiliano Allegri que se encuentra libre, y el actual campeón de la Serie A Antonio Conte.

Maniobras de Florentino

Que el Real Madrid prepara una gran revolución para la próxima temporada no es nuevo. Sin embargo, parece que lo que pasa ahora mismo por la cabeza de Florentino Pérez es obviar a Zidane en la toma de decisiones. El presidente quiere pasar al ataque, fichajes galácticos que le perpetúen como presidente.

Florentino se siente en deuda con Zidane. El problema es que Zidane con quien se siente en deuda es con jugadores como Kroos, Modric, Sergio Ramos o Benzema. Pero las ideas del presidente van por otros derroteros, de ahí que ni vaya a echar a Zidane, ni le quiera confiar sus planes de fichajes.

Florentino fichajes
Florentino Pérez fichará a estrellas pese a la insistencia de Zidane

Florentino Pérez quiere retomar su habilidad más preciada: los galácticos

Al igual que ocurrió en su primera y en su segunda etapa, Florentino Pérez planea una gran inversión para la próxima temporada. Y es que el presidente blanco nunca ha escondido que, para él, el Real Madrid debe tener a los mejores jugadores del panorama nacional e internacional.

Una idea que ya se tradujo en éxitos en su primera etapa, cuando fichó a Figo, Zidane, Ronaldo o Beckham, entre otros, y en su segunda etapa, cuando llegaron Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema. Ahora, quiere hacer lo mismo con los fichajes que él cree conveniente en este momento.

Florentino romperá el idilio de Zidane con Benzema

Para el técnico francés el fichaje de Halaand no es necesario, pues su titular es Benzema. Sin embargo, el presidente blanco considera que es el momento de traerlo y de recuperar a Odegaard para formar una dupla noruega en el Real Madrid con un gran futuro.

Asimismo, también es de la opinión de repescar a Ceballos y Brahim, a quienes ve con gran futuro en el club. Por último, también planea el regreso de Cristiano Ronaldo, con quien guarda una gran relación. Y con Mbappé y Alaba en el horizonte. Además de no renovar ni a Ramos ni a Lucas. Es decir, al revés de lo que quiere Zidane.

Atlético James