Los 4 máximos goleadores argentinos en un mismo equipo

Leo Messi en la selección albiceleste / Agencias

1. Atilio García (324 goles en Nacional)

Atilio Garcia fue un futbolista argentino nacionalizado uruguayo que jugaba de delantero,  y posee el honor de ser el segundo máximo goleador de la historia del campeonato uruguayo de fútbol, apodado el Bigote pasó del fútbol argentino a Nacional en Uruguay en 1938 dónde se forjó su leyenda.

2. Ángel Labruna (314 goles en River Plate)

Ángel Labruna era un futbolista argentino que ocupaba la posición de delantero zurdo, y que hizo las delicias de los aficionados de River Plate, es el máximo goleador de su historia y es considerado entre los aficionados como un gran ídolo del club.

3. Alfredo Di Estéfano (307 goles en el Real Madrid CF)

Alfredo Di Estéfano “La Saeta rubia”, fue un delantero hispano argentino que militó en las filas de River Plate, los Millonarios, y el Real Madrid dónde dejó sus mejores años de fútbol, y es considerado por la FIFA como uno de los cinco mejores jugadores de la historia del siglo XX.

4. Lionel Messi (301 goles en el FC Barcelona)

Messi celebra un gol en el Camp Nou / Agencias

Lionel Messi es posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos, su carrera comenzó y aún sigue en el FC Barcelona dónde ha batido todos los récords posibles convirtiéndose así en un ídolo del barcelonismo y en un icono del fútbol mundial, a nivel de club lo ha ganado todo, pero en la selección no corre con la misma suerte, es el máximo goleador de la historia del club.

obligaciones Laporta