Los 4 relevos que maneja El Chiringuito para Josep Pedrerol

Este año el programa deportivo no tendrá vacaciones, pero su presentador habitual si

El Chiringuito de Jugones no tendrá descanso este año pero su habitual presentador estrella, Josep Pedrerol si, no obstante ya hay 4 relevos encargados de dirigir la famosa franja deportiva. Con la ausencia del periodista catalán, el formato de Atresmedia tendrá algunas modificaciones para este marco estival.

Son 4 los encargados de dirigir las tertulias deportivas en torno a las tendencias más comentadas del fútbol nacional e internacional. Aunque todos gozan de experiencia en el programa, hay unos más preparados que otros, pero todos siempre a la altura del formato. Algunas caras ya son muy conocidas en el plató.

Pedrerol relevos
Los cuatro relevos serán: Juanfe Sanz, Edu Aguirre, Darío Montero y Álex Silvestre.

Estos son los perfiles de los relevos para Josep Pedrerol, en el Chiringuito de Jugones

 Edu Aguirre, Juanfe Sanz, Darío Montero y Álex Silvestre, serán los encargados de seguir con el formato deportivo en la ventana estival. Al mismo tiempo tendrán la tarea de colocar la ausencia de Pedrerol, en segundo plano. El primero de ellos lleva más de seis años como redactor y es el encargado de la información del Real Madrid para el propio programa.

Darío Montero es el segundo de ellos, con un año y medio de trayectoria como redactor y reportero. Además es el presentador de Sport Plus en Twitch desde enero del presente año. La cuota de la experiencia irá a cargo de Juanfe Sanz, quien ya cumple 11 años como redactor y encargado de cubrir a uno que otro de los contertulios principales. Por último, la sangre joven la aporta Álex Silvestre que aunque lleva 7 años en el Chiringuito, esta vez debutará en el plató del programa.

Las razones por las que el Chiringuito no paró y tuvo que encontrar relevos para Pedrerol

Como es habitual, el programa que conduce el periodista catalán, hace un parón de julio a agosto, por cuestiones de vacaciones para sus contertulios. Sin embargo, hay demasiados temas en la palestra, que esperan ser analizados cuanto antes. Uno de ellos gira en torno a Lionel Messi, que acaba de ganar la Copa América 2021.

Son varios los temas en materia de fútbol mundial, que tendrán que ser abordados por Edu Aguirre, Juanfe Sáez, Darío Montero y Álex Silvestre. Recordemos también, que El Chiringuito de Jugones ha cerrado con récord, al haber conseguido su cifra máxima histórica este año, con un 4,9% de cuota de pantalla y 234.000 espectadores en la cadena secundaria de Atresmedia.

Valencia Chiringuito