Cristina Pedroche

4 secretos inconfesables de Cristina Pedroche la más crush de la televisión

La colaboradora de Zapenado es una persona muy querida por sus seguidores, ahora conocemos más detalles de su vida

Cristina Pedroche es una de las famosas españolas más conocidas del momento, la hemos visto en algunos programas muy conocidos de grandes cadenas de televisión. Además es una persona muy activa en redes sociales por lo que siempre conocemos novedades sobre su vida, ya sea sus rutinas de ejercicios, sus tendencias de moda y ahora adelantamos algunos detalles de su vida más intima.

Cristina Pedroche es una persona muy seguida en redes sociales, cuenta con multitud de seguidores que siguen su día a día y comentan cada una de sus publicaciones. Además cada año, esperamos con sorpresa cuál sera su famoso vestido para las campanadas. La presentadora es una persona que siempre tiene algo que aportar.

Cristina Pedroche
La vida de Cristina Pedroche

Los secretos de Cristina Pedroche

Ahora, hemos conocido algunos detalles sobre la vida privada de Cristina Pedroche, un dato que no conocíamos hasta el momento. La presentadora tiene un peso de 56 kilogramos y su altura es de 1,68 centímetro. Podríamos decir que es una chica alta y así lo vemos en sus publicaciones cuando sube alguna fotografía luciendo tacones.

Otro dato respecto a su vida privada es que nació en el año 1988. Es una persona muy conocida por su carrera televisiva, la hemos visto en multitud de programas y varias veces ya ha sido la estrella de las campanadas, tanto en La Sexta como en Antena 3. Con su corta edad ya hemos visto varias de sus facetas en televisión.

Cristina Pedroche
Los secretos de Cristina Pedroche

Los detalles de la vida de la presentadora

La pareja de Cristina Pedroche es Dabiz Muñoz, es un famoso cocinero que cuenta con diferentes restaurantes de Madrid. Además como su pareja, también esta muy activo en redes sociales compartiendo todo tipo de contenido, tanto recetas como trucos para elaborar los mejores platos y sorprender a todo el mundo.

Cristina Pedroche es una persona que siempre está muy agradecido con lo que le aportan sus seguidores, por eso siempre trata de subir contenido a las redes sociales para amenizar sus días. Incluso, nos presenta las mejores rutinas de ejercicios, las mejores tendencias en moda y las posturas de yoga más difíciles de realizar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona