Los 4 únicos hombres de Supervivientes 2021 se enfrentan a la eliminación

El reality de Telecinco ha vuelto a poner al borde de la eliminación a varios de los concursantes masculinos que quedan en la edición

Supervivientes 2021 ha nominado a los cuatro hombres que quedan en Honduras y el próximo miércoles conoceremos quién es el elegido para la eliminación. Algo que, sin duda, será una sorpresa, pues todos ellos eran favoritos para, como mínimo, llegar a la gran final de la edición.

Esta semana, Carlos Alba, quien fue elegido por los espectadores como el nuevo expulsado. Algo que ha salvado a Omar Sánchez, pues si resulta a ser elegido, habrían sido dos los concursantes eliminados esta semana, ya que Carlos Alba estaba obligado a abandonar por los médicos.

Supervivientes eliminación
Supervivientes 2021 lleva a eliminación a Omar Sánchez tras la polémica

Los 4 hombres de Supervivientes 2021 que se enfrentan a la eliminación

Tal y como vimos en el programa, varios concursantes han sido nominados por sus compañeros. Unos concursantes que, si bien es cierto no tienen la mejor de las relaciones con el grupo, sí que son merecedores de seguir en Supervivientes 2021 por lo que aportan. Pero ahora están en serio riesgo.

Estos concursantes son Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini, Tom Brusse y Omar Sánchez. Los cuatro concursantes reciben mucho apoyo del exterior, pero solo uno de ellos podrá evitar la eliminación el próximo lunes. Eso sí, aún tienen una baza para salvarse.

La venganza de Melyssa y Olga llevan a Omar Sánchez a eliminación

Esta semana, Omar Sánchez se ha enfrentado a Melyssa Pinto y Olga Moreno. Las dos concursantes querían su recompensa, pero él ha contado que ellas revelaron el secreto de los amuletos. Es por eso ambas se sintieron traicionadas y decidieron actuar contra el que consideraban su amigo.

Olga Moreno confesó que ella ni por los 200.000 euros de premio vendería a nadie. Asimismo, aseguró que no se lo esperaba de Omar, quien era uno de sus grandes amigos en la isla. Ahora, tras las nominaciones, Omar Sánchez se enfrentará a la expulsión de Supervivientes 2021 por el voto de sus compañeras.

Detectan trampas en Supervivientes 2021

Alejandro Albalá ha sido uno de los grandes protagonistas del último programa de Supervivientes 2021. Pero no ha sido el único, pues ayer conocimos de manera oficial la decisión sobre Carlos Alba y también quien sería la nueva expulsada de la edición. Pero nada generó tanta polémica como el juego de recompensas.

Un juego de recompensas que sigue dando de qué hablar para los espectadores. Unos espectadores que no están nada contentos con la decisión del reality y que han criticado duramente a Alejandro Albalá. No solo por las supuestas trampas realizadas, sino por el diferente criterio que emplearon con Olga Moreno la pasada semana.

Supervivientes Albalá
Alejandro Albalá hizo trampas en la prueba de recompensas

Alejandro Albalá, pillado haciendo trampas en Supervivientes 2021

En esta ocasión, el juego de recompensa consistía en arrebatar, con los ojos cerrado, la toalla que el oponente llevaba en la espalda. Tras superar las primeras rondas, Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá se enfrentaron en la gran final, siendo este último el ganador.

Sin embargo, tal y como demuestran las imágenes, Alejandro Albalá veía por debajo de las gafas. Muestra de ello es lo fácil que le quita la toalla a Gianmarco Onestini. No obstante, a diferencia de lo sucedido con Olga Moreno, el programa no revisó las imágenes y confió en la palabra del concursante.

Albalá, Carlo Alba y Sylvia Pantoja, protagonistas de Supervivientes 2021

Además de la polémica prueba de recompensa, también hubo otros momentos importantes en la gala. Uno de ellos fue cuando el programa comunicó oficialmente a Carlos Alba la decisión de los médicos. Decisión por la cual dejaba de ser concursante de Supervivientes 2021.

Por último, cabe mencionar a Sylvia Pantoja. La superviviente había sido la última en llegar a la Playa Destierro y ayer se convirtió en la nueva expulsada. De este modo, Lola y Palito Dominguín seguirán una semana más juntas a la espera de sumar una nueva víctima.

First Juan Carlos