Los 40 kilos del Valencia CF por Guedes directos al Getafe CF

Peter Lim medita una gran venta para poder hacer fichajes

Aunque a nivel deportivo los intereses del Valencia CF deberían pasar por retener a Guedes, Gayá y Carlos Soler, la realidad es otra. Peter Lim es un empresario, que no está ligado al Valencia a nivel sentimental y que solo ve como objetivo acabar el ejercicio sin pérdidas. Por eso, no se descarta la venta de una pieza importante para Bordalás.

Ya en verano sonó con fuerza la salida de Guedes, pero el el jugador permaneció en el club. Desde entonces, su precio ha subido muchísimo gracias a su gran nivel. En total, Guedes ha sumado seis goles y cuatro asistencias en los 18 partidos que ha disputado con el Valencia CF esta temporada.

Valencia Guedes
Guedes vuelve a sonar para salir traspasado

Valencia CF espera sacar 40 por Guedes

Pese a sus buenos números, el Valencia CF podría decidir vender a Guedes, pues es actualmente uno de los grandes activos del equipo. Su venta eso sí, solo estaría aceptada por Bordalás si el dinero ingresado por el jugador sirve para traer a los jugadores que el técnico ha pedido.

Por el momento, equipos como el Newcastle y los Wolves han mostrado interés por el futbolista, que podría salir en este mismo mercado de enero. Eso sí, su precio de salida podría superar los 35 millones de euros, una cifra asequible para el nuevo rico de la Premier League pero que al Valencia le arreglaría las cuentas.

Bordalás insiste en 2 fichajes

No es ningún secreto que el actual técnico del Valencia CF quiere contar en el club che con algunos jugadores que ha tenido en el Getafe CF. El caso que más urge a Bordalás es el de Arambarri, pues el pivote ha sido una de las posiciones donde más jugadores ha probado.

Asimismo, también interesa Djené, quien ya sonó con fuerza para llegar al Valencia CF el pasado mercado de verano. Ahora, si el Valencia CF consigue la liquidez suficiente, estos refuerzos podrían convertirse en realidad. Algo que contentaría mucho a Bordalás de cara a la segunda vuelta.

Munir Getafe