La isla de las tentaciones

Los 5 bellezones de La Isla de las Tentaciones que quieren ser Fani

La segunda edición del programa de Telecinco ya ha confirmado a los nuevos concursantes, quienes buscarán repetir el éxito de la pasada temporada

La segunda edición de La isla de las tentaciones está a punto de comenzar. El reality, que ha sido el gran acierto de Mediaset en los últimos años, ha generado una gran expectación en los espectadores, que buscan ver de nuevo toda la polémica que hubo en la primera edición con Fani y Christofer.

Ahora, cinco nuevas mujeres buscarán ocupar ese puesto y catapultar su carrera en televisión tal y como ha hecho Fani, quien ya ha participado en varios realitys. Y, tras conocer el listado de concursantes de la segunda edición, todo parece indicar que La isla de las tentaciones estará cargada de polémica.

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones ya ha confirmado a los concursantes de la segunda edición

Las concursantes confirmadas para La isla de las tentaciones

El reality ya ha mostrado en redes sociales un pequeño adelanto de lo que será la segunda temporada de La isla de las tentaciones. Ahí hemos podido conocer quiénes serán las cinco nuevas chicas que protagonizarán la edición. Unas chicas que han causado furor en redes sociales, puesto que varias de ellas son muy conocidas.

Sin duda alguna, la que más expectación ha generado ha sido Marta Peñate, quien irá acompañada de su pareja Lester Duque. Ella ya cuenta con trayectoria en televisión, puesto que cuajó una gran amistad con Sofía Suescun durante su paso por Gran Hermano 16, aunque con el paso del tiempo la relación se ha deteriorado.

La isla de las tentaciones
Marta Peñate y Melyssa Pinto serán las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones

Una pareja de MYHYV y anónimos completan La isla de las tentaciones

Asimismo, en esta segunda edición también habrá otra pareja que ya sabe lo que es estar en televisión. Se tratan de Melyssa Pinto y Tom Brusse, quienes se conocieron en Mujeres y hombres y viceversa. Además, son candidatos a dar juego en la edición, puesto que no son una pareja afianzada en el tiempo.

Para completar la segunda entrega de La isla de las tentaciones, tres parejas de anónimos también estarán presentes. Estos son Mayka Rivero y Pablo Moya, que tienen una relación de tres años, Melodie Peñalver y Cristian Jerez, con una relación desde hace seis años e Inma Campano y Ángel de los Santos, que son los últimos confirmados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La táctica de desgaste del RC Celta para fichar por fin a Rafinha
Iker Jiménez hundido en Cuarto Milenio por veto lamentable de Fernando Simón
El truco vergonzoso de Ferreras en Al rojo vivo para no tener que mojarse