Los 5 candidatos del Granada CF para sustituir a Diego Martínez

La gran abanico de posibilidades para el nuevo entrenador del club nazarí

Luego de una campaña destacada en el rentado nacional, pero aún más en Europa League, el entrenador Diego Martínez le dice adiós al Granada CF, y acaba un trayectoria muy sobresaliente que sin duda será recordada por toda la fanaticada granadinista, los directivos se encuentran trastocados con la decisión pero no han parado de buscar a su relevo entre una selecta lista de candidatos.

Entre el abanico de posibilidades para que este verano llegue el encargado de asumir los nuevos proyectos de el Granada CF. Se encuentran 5 nombres donde se destaca la experiencia, la trayectoria, las intachables hojas de vida, y el amplio conocimiento técnico. Ellos son Pacheta, Javi Gracia, Robert Moreno, Mendilibar, y Pitu Abelardo.

Granada candidatos
Pacheta es uno de los más opcionados para llegara a la dirección técnica de el Granada CF.

Los candidatos de el Granada CF que están libres y dispuestos a hacer historia con el club

En esta selecta lista de 5 candidatos empezamos con tres entrenadores que actualmente se encuentran libres y dispuestos a tomar el desafío. Iniciamos con Javi Gracia que hasta hace algunas jornadas fue entrenador de el Valencia. El navarro goza de una amplia experiencia nacional e internacional que serviría en gran medida a los objetivos del club nazarí.

El segundo es Pitu Abelardo, que a pesar de los malos resultados con Alavés todos saben que su verdadera salida fue por temas extradeportivos con un de sus delanteros. Al igual su técnica y visión de juego es muy amplia. El tercero goza de reputación internacional por haber sido la mano derecha de Luis Enrique. Hablamos de Robert Moreno, quien también ejerció como míster principal con el AS Mónaco de la Ligue 1.

Finalizando la lista con los dos candidatos más posibles a ocupar el banquillo en el Granada CF

Los dos candidatos restantes son quizás los que más oportunidades tiene de llegar al banco nazarí. Ya sea por sus conocimientos técnicos, trayectorias más amplias, o simplemente por el hecho de que a los directivos les parece más óptimos en el perfil del entrenador granadinista. Uno de ellos es aún activo del recién descendido SD Eibar, nos referimos a José Mendilibar. Quien a causa de su más reciente traspié, podría abandonar el club armero.

Y cerramos la lista con José Rojo Martín más conocido en el mundo futbolístico como Pacheta. Al igual que Mendilibar, aún no se ejecuta oficialmente su salida en el SD Huesca. Pero debido al lamentable descenso en esta temporada, su destitución es cuestión de tiempo. El Granada CF ha decidido que el míster burgalés podría ocupar la dirección técnica debido a su experiencia en el fútbol nacional e internacional.

Betis Machís