Los 5 equipos europeos que quieren a Mandzukic

La marcha de Diego Costa no era una baja fácil de suplir para el Athletico de Madrid, pero la incorporación de Mario Mandzukic parecía estar dando bueno resultados, sus diecinueve goles marcados hasta el momento lo abalan. Pero ninguna de las dos partes está del todo contenta, parece ser que la relación entre el jugador y el “Cholo” Simeone no es buena, ya que el Croata no acaba de aceptar las rotaciones que el entrenador lleva acabo y que le obligan a pasar más tiempo del que le gustaría en el banquillo.

El mundo del fútbol se ha hecho eco de esto y según la prensa alemana el Wolfsburgo ya estaría pensando en ficharle para la próxima temporada. El equipo alemán quiere un equipo competitivo para el año que viene y creen que Mario podría ser el ariete que completase su delantera. Teniendo en cuenta que el Atletico quiere a Cavani y que para eso necesita vender a Mandzukic a los alemanes les valdría con que abonasen en torno a los 22 millones que es lo que costó el jugador al Athletico.

Por tanto ya son 5 los equipos interesados en el croata, Wolfsburgo que acaba de sumarse a la puja y otros 4 clubes tan importantes como el Arsenal, el Manchester City, la Juventus o el Borussia Dortmund.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona