Los 5 fichajes de Bruja Escarlata y Visión para esconder poderes ocultos

La producción de Disney + ha sido todo un éxito en su estreno y los espectadores quieren más datos sobre los personajes

Bruja Escarlata y Visión ya se ha estrenado en la plataforma Disney + y está triunfando con cada uno de sus personajes en la trama, ahora conocemos los cinco fichajes que más han llamado la atención. El barrio residencial al que llegan Wanda y Visión como recién casados es la clave de todo.

La producción se centra en la historia de los dos protagonistas, que llegan a un lugar tranquilo en el que quieren ser una pareja feliz, creyendo que su principal preocupación será ocultar sus poderes, para así pasar desapercibidos. La historia se ha convertido en uno de los temas del momento por su misterio.

Bruja Escarlata
Los fichajes de Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión triunfa con sus nuevos fichajes

En primer lugar, debemos destacar a Wanda, es la viva imagen del ama de casa de los años 50 de los anuncios de la televisión. Siempre está muy sonriente, perfectamente arreglada y siempre dispuesta a servir un plato de comida caliente a los invitados sorpresa.

Por otro lado, tenemos a Visión, su marido. Adquiere apariencia de humano, después de haber sido reconocido como un poderoso androide. Ahora, trata de pasar por un marido responsable de la década de los años 50. Luce un traje, corbata y un portafolio para hacer parecer que sale cada mañana a la oficina.

La vecina de Wanda se convierte en un personaje principal

Agnes es la vecina de Wanda, que entra en casa de sus vecinos como si fuera la suya. Desde el primer momento, se le ve una persona muy servicial, ya que trata de explicar todas las dinámicas del barrio y así, poder echar una mano siempre que lo necesiten sus vecinos.

Monica Rambeau es la hija de María, la mejor amiga de Carol Danvers, ayudará a la Capitana Marvel a elegir los colores de su traje. También contamos con Darcy Lewis que se convertirá en una pieza clave en la mitad de la temporada retomando sus papeles ya interpretados.

soltera tentaciones