Cádiz CF

Los 5 fichajes del Cádiz para agarrarse a la Liga Santander

Manuel Vizcaíno y Óscar Arias trabajan para dar salida a jugadores para que nuevos refuerzos puedan ayudar en la lucha por la permanencia

Tras la conclusión de la primera jornada de la Liga Santander hemos podido conocer las necesidades de cada equipo. Pero, sobre todos, hay un equipo que ha mostrado que necesita reforzar su plantilla si quiere tener alguna posibilidad de mantener la categoría. Y ese equipo es el Cádiz CF de Álvaro Cervera.

Aunque el entrenador no estuvo sobre el césped del Ramón de Carranza el pasado sábado, Roberto Perera, su segundo, sí que alzó la voz para pedir fichajes a la directiva. Y es que la imagen del equipo de la Tacita de Plata fue muy pobre y apenas consiguió intimidar la portería del CA Osasuna en el primer partido.

Cádiz CF
El Cádiz CF trabaja en dar salida a jugadores para poder fichar

El Sevilla FC, el gran aliado del Cádiz CF

Sin duda alguna, las posibilidades del Cádiz CF pasan por buscar cesiones, puesto que la pandemia ha dejado muy debilitada su economía, más aún tras todas las opciones de compra obligatoria que tuvieron que efectuar tras el ascenso. Es por eso que un club amigo como el Sevilla FC puede ser la solución.

Tanto Óscar Arias como Manuel Vizcaíno guardan una gran relación con los directivos del equipo de Nervión. Es por eso que ya han contactado con ellos para hacerse con los fichajes de Bryan Gil, Roque Mesa y Pozo, tres jugadores que conocen la máxima categoría y que han ofrecido un gran rendimiento.

Cádiz CF
Óscar Arias quiere incorporar a tres jugadores del Sevilla FC

Álvaro Cervera quiere a un central

Asimismo, Álvaro Cervera también ha comunicado a la directiva que necesita un central de garantías. Eso sí, tal y como comunicó el presidente de la entidad, antes de acometer nuevos fichajes deben producirse muchas salidas. Y una vez que sucedan, el objetivo es claro: El Yamiq, del Real Zaragoza.

Pero no es el único anhelo del técnico. El Cádiz CF también tiene apuntado el nombre de Álvaro García, quien salió traspasado al Rayo Vallecano cuando el equipo jugaba en Primera División. Pero ahora las tornas han cambiado y ambos están dispuestos a cruzar sus caminos de nuevo, algo que gusta y mucho a Álvaro Cervera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini