Los 5 finalistas de Supervivientes 2021 que se jugarán 200.000 euros

Tras tres meses de reality, al fin hemos conocido quiénes son los concursantes que han llegado a la gran final

En el día de ayer conocimos al último expulsado de Supervivientes 2021 y, por tanto, a los cinco que se han convertido en finalistas. Unos finalistas que eran los claros favoritos desde el primer momento, pues contaban con gran apoyo de los espectadores.

Asimismo, hemos conocido cuándo conoceremos al ganador de la edición. Una edición que cuenta con una importante novedad, pues no será en Honduras donde se celebre la gran final. Algo que ha alegrado a los supervivientes, que ya tienen fecha de regreso a España.

finalistas Supervivientes
Alejandro Albalá, último expulsado de Supervivientes 2021

Los 5 finalistas de Supervivientes 2021

En el día de ayer, Alejandro Albalá, Olga Moreno y Tom Brusse eran los supervivientes que se enfrentaron a la expulsión. Sin embargo, tal y como estaba cantado, ha sido Alejandro Albalá el elegido para abandonar la isla, convirtiendo a sus compañeros en finalistas.

Así pues, Melyssa Pinto, Lola, Olga Moreno, Gianmarco Onestini y Tom Brusse son los cinco primeros clasificados de Supervivientes 2021. Unos concursantes que se jugarán el primer puesto en apenas unos días, después de abandonar Honduras tras más de tres meses.

Los finalistas de Supervivientes 2021 regresan a España

Tal y como les comunicó Jorge Javier Vázquez, los finalistas disputarán la gran final de Supervivientes 2021 la próxima semana. Y lo harán en Madrid, algo que ha alegrado mucho a los concursantes, que ya podrán regresar a España para poder ver y abrazar a sus familiares.

Esto ha alegrado mucho a los supervivientes, que tras conocer la noticia estallaron en júbilo. No es para menos, pues la próxima semana podrían conseguir un premio de 200.000 euros si consiguen coronarse como ganadores de Supervivientes 2021 tras más de tres meses de aventura.

Tom Brusse se derrumbó en Supervivientes 2021

Arrepentido. Así se ha mostrado Tom Brusse en Supervivientes 2021 al pasar por El puente de las emociones. Desde el primer paso en el puente el concursante ha comenzado a llorar recordando algunas de sus peores acciones. Pero lo más sorprendente ha sido una revelación sobre una nueva infidelidad.

De sobra es conocido la infidelidad de Tom Brusse a Melyssa Pinto. Lo hizo en La Isla de las Tentaciones y frente a millones de personas, como él ha contado. Pero lo que no sabíamos es que, tras lo ocurrido con su ahora compañera en Supervivientes 2021, hubo una nueva infidelidad.

Supervivientes Tom Brusse
Tom Brusse confiesa dos nuevas infidelidades

Tom Brusse se derrumba en Supervivientes 2021

La primera palabra del puente de Tom Brusse fue la traición. El superviviente rápidamente comenzó a llorar y confesó que se arrepiente de esas acciones. Además, confesó que traicionó a Melyssa cuando ella siempre lo había dado todo por él. Algo de lo que se arrepiente totalmente.

Del mismo modo, contó que quizá lo mejor no era cambiar a Melyssa por Sandra. De hecho, contó que también traicionó a Sandra cuando ella le daba todo. Pero lo que más sorprendió a los espectadores fue cuando contó con quién le fue infiel a Sandra Pica.

Tom Brusse le fue infiel a Sandra Pica con Melyssa Pinto

Según contó el propio Tom Brusse, le fue infiel a Sandra Pica con la propia Melyssa Pinto al regresar de La Isla de las Tentaciones. Pero no solo ocurrió en esa ocasión, pues aseguró que hace poco también le fue infiel, derrumbándose por completo a la hora de contarlo.

El superviviente contó que fue infiel tras una noche en Madrid y que Sandra Pica conocía esta situación. Asimismo, ha confesado que ya entiende por qué está soltero: por sus infidelidades. Tanto es así que Sandra Pica le ha pagado con su propia moneda con una infidelidad con Julen.

First Juan Carlos