Bien es sabido que el oficio de futbolista es uno de los mejores remunerados del planeta. Algunos invierten en bolsa, otros crean sus propias empresas, pero casi todos comparten el gusto por los automóviles. Aquí les presentamos los cinco futbolistas con los coches más caros y lujosos.

5.  Steven Gerrard – Jaguar XKR

El futbolista del Liverpool ha elegido este de todo menos discreto deportivo descapotable para surcar las carreteras del Reino Unido, quizá una apuesta poco acertada debido a la climatologías de las islas. Su precio ronda los 160.000 euros, algo al alcance de muy pocos bolsillos.

4. Wayne Rooney – Lamborghini Gallardo

Sin movernos de las islas, pero pasando de Liverpool a Manchester nos encontramos con el cuarto clasificado en este ranking. Wayne Rooney ha tenido el tiempo suficiente para conseguir comprarse una de las señas de identidad de la casa italiana. En el caso del coche del ‘diablo rojo’, su precio oscilaría entre los 170.000 y los 200.000 euros.

Rooney y su impresionante vehículo. FOTO: Agencias

3. Lionel Messi – Maserati GranTurismo MC Stradale

El futbolista que ostenta el honor de ser el que más balones de oro posee en la historia, Leo Messi, no conduce uno de los coches más caros de esta lista (130.000 euros). Sus 460 caballos  lo hacen muy apetecible, además Messi ha cuidado el detalle de que tenga cuatro plazas para poder llevar al pequeño Thiago con él.

El coche de Messi, preparado para Thiago. FOTO: Agencias

2. Zlatan Ibrahimovic – Enzo Ferrari

Como no, la prestigiosa marca Ferrari tenía que estar en esta pequeña clasificación. En este caso es Zlatan Ibrahimovic el encargado de incluirlo en la lista. El superdeportivo de la marca transalpina es uno de los automóviles más exclusivos del mundo (solo se han fabricado 400), algo que su precio explica por si mismo (1.200.000 euros).

El modelo más espectacular de Ferrari. FOTO: Agencias

1. Cristiano Ronaldo – Lamborghini Aventador

Como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo encabeza la lista de futbolistas con mejores coches del planeta. Con el diseño clásico de los Lamborghinis, el Aventador reúne las cualidades que lo adentran entre los mejores automóviles. Su sola presencia ya impresiona, y también justifica su elevado coste de casi medio millón de euros.

Cristiano Ronaldo encabeza la clasificación. FOTO: Agencias
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez